Sorpresa en la jornada veintiuna de la Segunda Andaluza Juvenil con la primera derrota de la temporada del Hispania que, unida a las victorias de Atlético Jaén y Real Jaén, aprietan la clasificación por arriba. También en la zona baja, se aprieta la clasificación tras la victoria de Mancha Real sobre la Peña Deportiva y el empate de Benfica con Arroyo…

Derrota (3-1) del líder, CD Hispania, en el campo del At Porcuna, conjunto que arrebata la condición de invicto a los torrecampeños. El equipo local realizó un gran partido y se puso por delante con un claro tres a cero gracias a los goles de Juan Bellido, Damián y Ángel. Al final, Manu maquilló el resultado para el líder que sufre un frenazo a su espectacular marcha.

Victoria sufrida (1-3) del Atlético Jaén en su desplazamiento al campo del CD Betis Iliturgitano. Los moraítos acabaron venciendo tras un partido en el que se adelantaron con un gol de Iván Hervás, nada más comenzar el encuentro. A quince del final, un penalti a favor del equipo local motivó el empate, conseguido por Pablo y la expulsión de un jugador visitante; sin embargo, en inferioridad, el conjunto visitante conseguiría el triunfo con dos goles en el último tramo, obra de Rubén, para sumar tres puntos que le dejan a uno solo del líder.

El Real Jaén fue muy superior al Beas. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Victoria holgada (8-2) del Real Jaén ante el CD Beas. Desde el inicio fue superior el conjunto local que realizó un gran partido. Al descanso la ventaja era ya de un claro cinco a cero y en la segunda hubo lugar para más goles, incluidos los visitantes. Iván Cortés, Salva Robles, Manu Olmo, Franchi, Lendi, Alfonso (x2) y Jaime hicieron los goles locales, mientras Carrillo y un segundo en propia meta fueron los visitantes.

El CD Úbeda Viva consiguió una importante victoria (2-1) sobre la EMD Villacarrillo. Un gol sobre la bocina le valió al equipo de Ildefonso Blanco para sumar los tres puntos ante un Villacarrillo que pierde fuelle. Álvaro y Fran López marcaron por los locales y Juan Alfonso por los visitantes.

Tuvo que esperar hasta la segunda parte la EM Jódar para llevarse los puntos (2-5) del campo del colista, CD Villanueva. El conjunto local sorprendió con un dos a uno en el inicio de la segunda mitad pero el pichichi galduriense, Antonillo desequilibró el partido con dos goles para su equipo, el resto los marcaron Tomás, Caballero y Cueva. Por parte local marcó Abdel, en dos ocasiones.

En el duelo de la parte baja de la clasificación, la AD Mancha Real se impuso (5-2) a la Peña Deportiva Jienense en un encuentro que quedó definido tras el cuatro a cero al descanso. En la segunda mitad, reaccionó el conjunto de la capital pero fue insuficiente y ahora ocupa plaza de descenso. Juan Luis, Javi Casas y Cristian (x3) marcaron por el equipo de Guti, y Sergio Morales y Tello por los visitantes.

Benfica y Arroyo jugaron un partido muy igualado. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El otro partido de la zona baja de la clasificación lo protagonizaban Escuela de Fútbol Internacional y CF Arroyo. Fue un partido muy igualado que acabó en tablas (1-1). Los goles llegaron en la segunda mitad, el primero obra de Francisco por el bando local aunque Cubi igualó poco después.

Linares Deportivo “B” Vs CD Tuccitana (Dom.12:00)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here