El jugador moldavo de tenis de mesa Dragos Antimir ha hecho las delicias de los jóvenes aficionados a este deporte con la realización de una nueva sesión inclusiva desarrollada en la tarde del pasado viernes en la sala “Antonio Maza”, en el Complejo Deportivo Municipal de la Salobreja.

Dragos impartió otra magistral clase a los jóvenes palistas de la Escuela de Tenis de Mesa, dentro del Proyecto “Educación e Inclusión a través del Tenis de Mesa” financiado por Bankia.

Tanto los integrantes de la Escuela como miembros del Club pudieron disfrutar de las enseñanzas del palista zubiense, que se prolongaron casi dos horas.

Dragos Antimir, en un momento de la clase/CDTM HUJASE JAÉN.

Dragos, que contó con la colaboración de Ángela García, responsable de la Escuela, y de las jugadoras del equipo de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, Alejandra Alejo, y la moldava Ekaterina Shmyganovskaya, comenzó con un calentamiento previo, para trabajar en la mesa la posición del jugador y pasar a continuación repasar los golpes entrenados en clases anteriores.

“HUJASE JAÉN agradece al joven jugador moldavo su disposición para con el Club jiennense y en especial por su sensibilidad para trabajar en este proyecto, con cuyos objetivos y finalidades está totalmente identificado. Gracias Dragos por tu trabajo en pos de la igualdad y la integración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here