El Villanueva es más líder en la Primera Andaluza tras aprovechar el pinchazo del Recreativo de Bailén en Andújar y ahora son seis los puntos en que aventaja a sus más inmediatos perseguidores. Por abajo, cambio de colista de nuevo con la entrega del Santisteban al Tugia de la última posición…

El CD Villanueva se impuso (0-1) al Martos CD “B” con un gol de Pirri en la segunda mitad y consigue tres nuevos puntos que la dan más ventaja aún en lo más alto de la clasificación. Con un campo en malas condiciones, se hacía complicado jugar el balón y las defensas se impusieron a los ataques hasta que apareció el pichichi de Iznatoraf, Pirri, para resolver un encuentro que tuvo dos expulsados, uno por equipo, y un buen número de amonestaciones.

El Recreativo de Bailén cayó en su complicado desplazamiento al campo del Iliturgi CF (3-0). Rati se encargó con dos goles en los primeros veinte minutos de partido de poner el encuentro muy cuesta arriba para los rojillos y Soto sentenció en la reanudación. Buen partido del equipo azulgrana que demostró su potencial en casa y que se coloca quinto ante un Recre que sufre un revés en sus aspiraciones, aunque aún queda mucha liga.

El Vilches celebró por todo lo alto el triunfo. Foto: CD VILCHES

Importante y complicada victoria (2-3) del CD Vilches en el campo del CP Huelma. El partido se puso cuesta arriba para los chicos de Juanjo Ruiz con el gol de Tato pero poco antes del descanso los goles de Rusillo y David Laguna obraron la remontada. En la segunda mitad, José igualó, pero Diego Espinosa haría el gol del triunfo visitante que le sirve para igualar con el Recre, a seis puntos del líder.

Foto: BAEZA CF

El derbi entre CD Úbeda Viva y Baeza CF acabó en manos visitantes (1-2). Jacob fue el protagonista del encuentro al marcar los goles rojillos en el final e inicio de cada una de las partes. Edu acortó distancias a quince del final pero el marcador ya no se movería y los puntos volaron para Baeza que se cuela a la sexta posición, a dos puntos de su rival.

Ni Hispania ni Arquillos pudieron hacer gol. Foto: CD ARQUILLOS

Tablas sin goles (0-0) en el partido que enfrentó a CD Hispania y CD Arquillos. Un partido en el que ninguno de los equipos acertó con las escasas opciones de gol que surgieron. Ambos suman un punto pero bajan tres posiciones en la tabla.

La Guardia firmó un gran partido. Foto: UD LA GUARDIA

La UD La Guardia se llevó los tres puntos (0-2) del campo del UDC Torredodonjimeno “B” tras firmar un gran partido. Los goles llegaron por medio de Rubén Salazar y Carletes, en los últimos veinte minutos de partido. El conjunto guardeño se sitúa a tan solo tres puntos de la cuarta plaza acrecentando la crisis de resultados del filial tosiriano.

Capitanes u trío arbitral en el Manuel Vidal. Foto: ÁNGEL JUSTO CÁMARA

Victoria (3-1) del Urgavona CF ante el Ibros CF. El equipo local salió muy enchufado y en los primeros diez minutos ya ganaba por dos a cero merced a los goles de Gómez e Iván Rueda. Cinco minutos después llegó la expulsión del portero local, Sergio, pero el Ibros no aprovechó su superioridad numérica y encajó un nuevo gol en la segunda mitad, también conseguido por Iván Rueda. Cuando el partido expiraba, Juanma hizo el gol del honor visitante.

El derbi entre Tugia y Quesada acabó en tablas. Foto: NICOLÁS GONZÁLEZ

Uno de los partidos más interesantes de la jornada se disputaba en La Nava; primero porque se trataba de un derbi y después por la delicada situación de los dos equipos en la clasificación, especialmente de los locales. Al final, tablas (2-2) entre CD Tugia Juego Limpio y CD Quesada. Un partido con alternativas pues Francis JP adelantó al conjunto visitante pero los de Juani remontaron antes del descanso con tantos de Kanú y AJ, éste desde los once metros.

Gol de Kanú (vídeo de Nicolás González)

En la segunda mitad, otro penalti, supuso el empate del Quesada, transformado por Juan Poblaciones. Al final, un punto para cada equipo que satisface más a los visitantes.

El Arroyo cayó en Santisteban. Foto: CF ARROYO

Con dos nuevos fichajes en sus filas, Rafalillo y Ricky, jugadores cordobeses, el CD Santisteban se impuso (2-0) al CF Arroyo. Salva adelantó al conjunto local en los primeros minutos y Enma puso el gol de la tranquilidad en los últimos minutos para sumar tres puntos que alimentan el sueño de la salvación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here