El CD Torreperogil y el Alhaurín de la Torre CF empataron a un gol en un choque reñido e igualado con un gol en cada tiempo. Ángel adelantó al conjunto local pero los malagueños igualaron en la reanudación. Al final, un punto más para seguir buscando el objetivo de la salvación…

Tablas entre Torreperogil y Alhaurín, dos conjuntos que se han instalado en la zona media de la clasificación pero que no se pueden descuidar de su objetivo de la permanencia. Los de Torres dominaron y desplegaron un buen juego en la primera mitad, dónde las ocasiones no fueron excesivamente claras pero sí llevaron peligro sobre todo en los últimos minutos de la primera parte. Los blanquiazules tuvieron una ocasión de Ito de falta directa, pero su disparo se iba por encima de la meta de Pozo. Los torreños darían el primer zarpazo al marcador casi llegando al descanso. Ángel, que había errado una oportunidad muy clara anteriormente, aprovechaba una buena jugada combinativa de Borja, Virgilio y Pocho para que éste último le brindase un excelente servicio desde la banda.

El delantero del conjunto torreño marcaba a placer y los torreños se volcaban con los suyos. Tras otra ocasión de Virgilio que se marchaba cerca de la portería de Goyo, se señalaba el final de la primera parte. En la segunda, el guión iba a cambiar. Los torreños comenzaban como al término de la primera mitad, pero los malagueños sorprendían a los hombres de Torres en un cabezazo inapelable de Álex Ruiz, que ponía el empate y el murmullo en las gradas del Abdón. Apenas se habían cumplido los primeros cinco minutos cuando el Alhaurín empataba, lo que provocaba el nerviosismo y la precipitación en el juego del conjunto torreño. Los malagueños aprovecharon su oportunidad y se hicieron con el control del juego, mientras que los torreños no renunciaban al ataque. Pocho por parte de los locales y Montero de lanzamiento directo para los blanquiazules pusieron las últimas ocasiones para ambos equipos, pero el resultado no iba a variar.Con el pitido final, el conjunto torreño recuperó la sonrisa en cuanto al juego pero dejó escapar dos puntos que tendrán que buscar en su próximo desplazamiento al difícil campo del Juventud de Torremolinos. 

Capitanes y trío arbitral. Foto: ANTONIO ROSILLO CD TORREPEROGIL

Club Deportivo Torreperogil: Pozo, Tomás, Padilla, Jorge, Sergio, Sergy (Rubio 59′), Navas, Virgilio, Ángel (Alfonso Montes 84′), Borja (Sabaca 54′) y Pocho
Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Goyo, Darío, Fernando, Dani, Eu (Alias 45′), Kike, Ulises (Montero 71′), Ito, Robert (Badillo 79′), Álex Ruiz y Antoñito
Goles del C.D. Torreperogil: 1-0, Ángel (41′);
Goles del Alhaurín de la Torre: 1-1, Álex Ruiz (51′);
Árbitro: Camacho Garrote, Manuel (Córdoba)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Sabaca y por los visitantes a Ito, Robert.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here