La jornada en División de Honor dejó buenos resultados, en líneas generales, con la curiosidad de que en tres de los partidos se decidieron en el tiempo de descuento. El líder, Porcuna, ganó con apuros y sigue mandando con autoridad. Villacarrillo se acerca a la segunda posición tras su victoria, mientras que Navas y Begíjar suman para mantener la quinta y sexta posición…

Suma y sigue el At Porcuna que se impuso (1-0) al CD Oriente con un gol de Kiko en el tiempo de descuento. No fue un partido fácil porque los almerienses opusieron seria resistencia, como se preveía, de manera que el partido hubo que trabajarlo mucho para conseguir el premio de los tres puntos, que se consiguió en el añadido con un disparo lejano del extremo cordobés para sumar tres nuevos puntos que aumentan la ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores, reforzando la primera posición.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chechu Pineda (Chiqui 58′), Manu Tejero, Kiko, Nico (Uceda 52′), Felipe (Alberto Calahorro 89′), Figueroa (Iniesta 83′), Santacruz y Manolillo (Eu 71′)
Club Deportivo Oriente: Pito, Padilla (Antonio Jesús 89′), Marcos (Dani 77′), Joseillo (Edu 89′), Joseka (Ricardo Leitao 59′), Castillejo, Beltrán, Roberto, Guille (Jesús 71′), Francis y Darius (Antonio J 47′)

El Villacarrillo sufrió para ganar al colista. Foto: ÁLEX MOTA

Otro que ganó en el descuento fue el Villacarrillo CF (2-1). Lo hizo ante el colista, CD Adra Milenaria, conjunto que acreditó la certeza de que no hay enemigo pequeño en este grupo. Los almerienses maniataron al conjunto local en la primera parte e incluso se pusieron por delante en el marcador con un gol de Navarro. En la reanudación, tuvo que aparecer el capitan, Niza, para marcar por dos veces y dar la vuelta al marcador, el segundo en el descuento y desde los once metros.

Destacar el debut en el Villacarrillo de su última incorporación, el jugador balear de 19 años, Iván Alfaro, procedente del Port de Sóller, conjunto de la Preferente balear. También el del portero juvenil de primer año de la cantera local, Pedro.

Villacarrillo Club de Fútbol: Pedro, Niza, Sergio Muñoz (Toni 58′), Cuevas (Ángel 89′), Cristian, Fran, Diego Jopi (Iván 79′), Sergio Pérez, Poblaciones, Pedro y Juan Ángel
Club Deportivo Adra Milenaria: Pérez, Bernardo, Abdoul, Alex Vázquez, Navarro (Niki 56′), Juanma, Hita (Tete 89′), Fabio (Iussef 79′), Estévez, Matías y Pablo

El Navas empató en La Fuensanta. Foto: CD NAVAS

Positivo empate (1-1) del CD Navas en La Fuensanta ante el Ath Coín. La plaza era complicada y el conjunto de Juande Peralta sacó un punto que hay que dar por bueno. Pichi adelantó a los naveros en la primera parte aunque Vari igualó en el inicio de la segunda. El protagonista posterior sería Valero, al detener una pena máxima. Destacar el debut de la última incorporación del club, Moha, procedente del Villanueva.

Club Deportivo Athletic de Coin: Gómez, Samuelillo, Christian, Vari, Juan Jesus (Pedja 57′), Jorge, Juan David (José Abo 78′), Vera (Ismael 81′), Henares (Navarro 45′), Luismi (Mimu 45′) y Antonio Cuenca (Papo 45′)
Club Deportivo Navas: Valero, Chema (Ángel 88′), Javi Moral, Raúl, Pichi (Nando 89′), Chus II (Moha 64′), Frank, Dionisio, David Martinez (Rojas 79′), Pedro García y Juanjo Torres

El Begíjar cedió dos puntos en el descuento. Foto: BEGÍJAR CF

Se le fueron dos puntos (2-2) al Begíjar CF en su partido ante el CD Vera. El cuadro de Félix Vilches se puso por delante pronto con un gol de Juanito pero en la segunda mitad igualó Sierra. A quince del final, Álvaro Jandra marcó el segundo gol local de penalti y cuando se saboreaban los tres puntos, en el tiempo añadido, Khalid igualó el partido para dejar un sabor ácido en los aficionados.

Begijar Club de Fútbol: Manu, Francis (Rambillo 74′), Godino, Tote, Julio Díaz, Álex Hidalgo (Luis Casas 62′), José Molina (Bermúdez 86′), Chaquetas (Ángel Sanjuan 79′), Higinio, Diego (Álvaro Jandra 56′) y Juanito
Club Deportivo Vera: Javi García, Dani, Juanjo, Casquet (Borti 22′), Fran Soler, Cristian, Sito (Cano 79′), Khalid, Gori (Sierra 58′), Cristian (Segura 58′) y Carmona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here