Los resultados de la última jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza apea al Rus del trío de equipos que lideraban el grupo tras su empate ante Cazorla, dejando nuevamente a Castellar y Orcera compartiendo el liderato,, aunque les siguen de cerca el propio Rus, Sabiote y Carolinense…

El Castellar se impuso al Rus. Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

El CD Castellar Ibero se impuso (2-0) al Jódar CF con dos goles conseguidos en la segunda parte por medio de Peri, de penalti, y de Jero, poco después, para dejar finiquitado el encuentro ante un conjunto galduriense que acudió con tan solo doce efectivos. Los castellariegos consiguen tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de la clasificación.

El Orcera se impuso al Beas. Foto: ELI LÓPEZ

El Orcera CF volvió a demostrar su enorme solidez en el Santiago González Santoro venciendo (2-0) al CD Beas. El conjunto amarillo logró marcar su primer tanto pasada la media hora de juego al cabecear Toquero al fondo de la red un servicio de falta y el segundo en la reanudación, obra de Mangas al transformar un libre indirecto. Tres nuevos puntos para los de Juan Andrés González Higueras que mantienen el pulso por el ascenso en una temporada de ensueño.

Resumen del partido realizado por el CM del Orcera CF

Resumen del partido Orcera 2-0 Beas
Rus y Cazorla empataron en el San Blas. Foto: ÁNGEL CARRASCOSA

Rus EF y UD Cazorla hicieron tablas en el San Blas (1-1). Un partido en el que Uri adelantó al conjunto visitante en la primera parte pero Manu Berzosa, dejó patente que está en racha goleadora, marcando el gol del empate. El Cazorla se pudo llevar los puntos pero los palos se lo impidieron y al final hicieron valer su papel de “rey del empate” firmando su séptimo de la temporada ante un Rus que suma y se mantiene firme arriba.

El Sierra Segura se llevó los puntos de Huesa. Foto: SIERRA SEGURA CF

Gran victoria (2-3) del Sierra Segura CF en el campo de Huesa UD para seguir su impresionante progresión de las últimas jornadas que le ha dejado cerca de las posiciones con premio. El conjunto de Juan Pedro Floro consiguió una importante renta y se fue por delante con un claro cero a tres, con tantos de Sito y Rodry (x2). En la segunda mitad, Jodeño materializó un penalti y se metió en el partido con un nuevo gol del ariete hueseño, pero apenas hubo tiempo para más y los puntos volaron para Cortijos Nuevos.

Declaraciones a JeJ de Juan Pedro Floro:

El Sabiote celebró el triunfo ante el Jimena. Foto: AT SABIOTE

El Atlético Sabiote se impuso (4-0) al CD Jimena manteniendo su posición privilegiada en la zona caliente de la clasificación ante un Jimena con bajas y varios cadetes muy combativo. Al descanso se llegó con ventaja local tras un gol de Rubén. En la segunda mitad llegaron los goles de Sergio, Magaña y Miguel.

Declaraciones de Albert López, técnico del Jimena

Importante victoria (0-1) del Carolinense CD en el campo del UD Úbeda CF. Un gol de José Cruz en la segunda parte sirvió para que los de Ismael Almazán se llevaran tres puntos de oro que les mantiene en la “pomada”. Los verdiblancos acabaron molestos con la actuación arbitral por tres goles anulados por supuestos fuera de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here