Muy ajustada la cabeza de la clasificación en el grupo uno de Segunda Andaluza donde la victoria del Mancha Real en Los Villares, el empate de Inter y el triunfo del Fuensanta deja a estos equipos con tan solo tres puntos de separación en lo más alto de la tabla. Por abajo, destaca la victoria del Lopera sobre el matagigantes, Valdepeñas…

El partido de la jornada se disputaba en el José Antonio Manrique donde la AD Mancha Real se impuso (1-3) a Los Villares CF. El triunfo fue justo en un partido marcado por la expulsión de un jugador local en el inicio de la segunda mitad. Tras una primera parte igualada, intensa pero de escasas ocasiones de gol, Guti desestabilizó el marcador para el equipo local al filo del descanso. Tras la expulsión, empató el Mancha Real por medio de Antonio y posteriormente llegaría el segundo, obra de Bobas, de gran disparo desde la frontal. El tercero fue en propia meta con los villariegos jugando con nueve tras una nueva expulsión. Tres puntos de oro para el conjunto de Martín Jiménez que se sube al carro de la lucha por la primera posición, dejando a los villariegos terceros aunque a tan solo tres puntos del líder.

Pincha AQUÍ para ver crónica completa y AQUÍ para ver galería de fotos del partido.

Declaraciones tras el partido de Javi, jugador de Los Villares

Declaraciones post partido de Chiri, jugador del Mancha Real

Inter sigue líder a pesar de no poder ganar. Foto: INTER DE JAÉN

Empate (0-0) entre el líder, Inter de Jaén CF y CD Alcalá Enjoy. El conjunto de José López no pudo con los rojillos que supieron mantener su portería a cero, incluso jugando con un jugador menos por una expulsión durante veinte minutos. En todo caso, en una carrera de larga distancia, los interistas siguen sumando y mantienen su liderato.



Jugadores del Fuensanta celebrando la victoria. Foto: FUENSANTA CF

El Fuensanta CF dio buena cuenta (6-2) del CD Útica. El conjunto de Luichi Peláez fue capaz de hacer seis goles a uno de los equipos con mejor capacidad defensiva del grupo, tras un gran partido en el que destacó Álex González, autor de cuatro tantos, los dos restantes los firmaron Moriana y Simón. Por parte del Útica marcaron Majuelos y PedroDav. Tres puntos de oro para los blanquiazules que se suman definitivamente a la lucha por el ascenso.

El Lopera se impuso al Valdepeñas. Foto: LOPERA DIGITAL

La AD Lopera se deshizo (2-0) del matagigantes, Valdepeñas CF. Gran partido del joven conjunto de Roger con dos goles del jugador juvenil, Jonhy, conseguido en la segunda mitad. Tres puntos que darán moral de cara al futuro a los loperanos y que frenan la marcha de los chicos de Fran Almansa.

Mengíbar y Villargordo estrenaron la nueva superficie del Ramón Díaz López

En el estreno de la nueva superficie del Ramón Díaz López el Villargordo CF se llevó los puntos ante el CD At Mengíbar (0-1) con un gol de Manu Ruiz a la media hora de juego. El conjunto de Vicente Navarro suma tres puntos para subir hasta la séptima posición, mientras que los de Chapi no consiguen abandonar el farolillo rojo.

Descansó: At Arjonilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here