Villacarrillo, sede del Campeonato Andaluz de fútbol sala alevín

Selección de Jaén alevín de fútbol sala 2019. Foto: FJF

A partir del día 21 de febrero, Villacarrillo acogerá el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala en categoría alevín en la que nuestro combinado defenderá el título conquistado el año pasado…

Un año más, el pabellón cubierto José Ramón Claverías de Villacarrillo será la sede del Campeonato de Andalucía Alevín de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala que se disputará a partir del día 21 y durante este fin de semana.

Jaén defiende el título conquistado el año pasado, también en Villacarrillo. Foto: FJF

La selección jienense defiende el título conquistado el año pasado ante el combinado granadino en una final que aún se recuerda por su emoción y el gran ambiente vivido.

Este año, los jugadores y técnicos que forman la convocatoria son los siguientes:

Nuestra selección se encuentra en el grupo B junto a las selecciones de Sevilla, Cádiz y Almería. La competición, cuya primera fase se desarrolla en sistema de liga a una sola vuelta, concluirá en la mañana del domingo en el pabellón Municipal con la disputa por el tercer y cuarto puesto y la final. Jaén se enfrentará el jueves 21 a las 19:00 h contra Sevilla; el viernes 22 a las 17:45 h contra Cádiz y el sábado 23 contra Almería a las 17:45 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.