Complicada jornada la disputada por este pasado fin de semana por el Hujase Clínica Camara ya que se desplazó a tierras catalanas para competir en un triple enfrentamiento al líder, TT Tramuntana Figueras, al TT Cassà, y al Girbau Vic TT. Las jienenses sólo pudieron imponerse a Cassà tras un maratoniano encuentro, de casi cuatro horas, que obligó a forzar el dobles.

La jornada comenzó en Figueras el sábado por la mañana donde esperaba el líder  con Golubeva, Riera y Ramírez. Dos encuentros muy igualados entre Riera y Savu, y  Ramírez y Ángela, que al final se inclinaron por 3-2 al lado catalán, hacían que el equipo jiennense perdiera por 5-1, con tanto conseguido por Ángela García frente a Riera (3-0).

Hujase Vs Girbau Vic.

El sábado por la tarde el equipo jiennense rendía visita al Girbau Vic TT, que se ha reforzado para la segunda vuelta con la jugadora oriental Chia-Yun Kuo, que cuenta sus partidos por victorias. En esta ocasión Ángela García a punto estuvo de arrebatar el tanto a Nerea García, ganadora juvenil del último estatal.  Nerea demostró estar a un gran nivel y no sólo superó a Angela, sino que que se deshizo con relativa facilidad de la moldava Shmyganovskaya.

Los puntos del equipo jiennense los obtuvieron Ekaterina (3-1) frente a Noa Muñoz, y Simona Savu (3-0) frente a Silvia Coll.

Cassà Vs Hujase.

El domingo a las 10 de la mañana, el equipo jiennense se encontraba en tierras gerundenses, en Cassà de la Selva, para enfrentarse al TT Cassà.

Aunque comenzó Savu adelantando al equipo imponiéndose a Pedregosa por 3-1, las derrotas de Ángela y Ekaterina, frente a Ainhoa Cristóbal y Mireia Badosa por sendos 3-1, ponían al equipo jiennense por debajo en el cómputo general.

Nuevamente Savu devolvía la igualada al marcador al imponerse 3-1 a Cristóbal, y Ekaterina lograba con su victoria frente a Pedregosa (3-1), poner por delante a HUJASE CLÍNICA CÁMARA, por segunda vez.

Ángela García devolvía la emoción en el partido al ceder su encuentro frente a Badosa por un apretado 3-2, y colocar el marcador global en un igualado 3-3, que debía dilucidarse en el dobles.

En esta ocasión la pareja formada por Savu-García se imponía por 3-1 a la pareja catalana formada por Cristóbal-Badosa y colocaba el 4-3 en el marcador favorable al equipo de la capital jiennense.

Desde el propio club jienense hablan de “una intensa jornada que permite consolidar la permanencia del equipo en la categoría de plata del tenis de mesa nacional, que ha sido el objetivo principal del equipo en esta temporada. Una jornada ardua y complicada, no exenta de detalles, que deben ser analizados y que sin duda permitirán seguir creciendo como equipo y entidad. Desde el club agradecemos a las jugadoras el esfuerzo realizado y le transmitimos todo nuestro ánimo y apoyo, así como las animamos a seguir trabajando en pos del equipo y del tenis de mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here