9.3 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Visitas matinales para Porcuna, Villacarrillo y Begíjar

Después de que el Navas perdiera en Vera el pasado jueves en partido adelantado a la jornada dominical, toca el turno para el resto de nuestros representantes en División de Honor con tres desplazamientos que tienen en común el hecho que sus partidos se jugarán en la matinal del domingo…

Celtic Pulianas CF Vs At Porcuna (Dom.12:00). Azkue Cervero (Almería)

Muy complicada la visita del líder, Porcuna, al campo del conjunto granadino que viene de ganar en Begíjar y quinto clasificado. Los de Fernando Campos viajan con la comodidad de la clara renta de puntos que le separan del tercer clasificado, conjunto que marca la línea del ascenso, pero su intención es mantener su estatus y para ello buscarán, al menos, no perder.

CD Casabermeja Vs Begíjar CF (Dom.12:00). Blanco Aragón (Granada).

El conjunto de Félix Vilches viaja hasta tierras malagueñas donde intentará resarcirse de los puntos perdidos en su campo el domingo pasado. Lo cierto es que los amarillos parecen estar más sueltos cuando viajan que en su propio terreno de juego por lo que la expedición es optimista en sacar tajada a pesar de que le espera un choque complicado ya que el conjunto local aún no ha certificado su permanencia por lo que será un rival exigente.

At Monachil Vs Villacarrillo CF (Dom.12:05). Torres Corral (Málaga).

El Villacarrillo intentará prorrogar su racha lejos del Veracruz donde tan solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada. En principio, Monachil parece un campo propicio, ya que es penúltimo en la clasificación, aunque no hay que olvidar que en la primera vuelta este equipo ganó en el Veracruz y aún está peleando por salvar la categoría. En el aspecto no deportivo, destaca el hecho de que el precio de las entradas para los no socios se haya subido de 4 (el habitual) a 10 euros debido, según el club local a que» El importe de la recaudación se dedicará a rebajar la deuda contraída por el Villacarrillo CF con el At Monachil». Un «affaire» entre clubes que viene de atrás cuando, según el club granadino, el Villacarrillo incumplió el pago de una compensación económica pactada por la carta de libertad de un jugador. Una circunstancia que parece enrarecer la previa de este partido.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,914SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos