Dos jóvenes nadadoras del CN Santo Reino de la capital, seleccionadas por Andalucía para el Campeonato de España Escolar celebrado en Madrid el pasado fin de semana, se han traído para nuestra tierra el título de campeonas de España…

Dos niñas jienenses, junto al resto de seleccionadas de Andalucía, han participado con éxito en el Campeonato de España Escolar de Natación que se ha desarrollado en Madrid, consiguiendo por tercer año consecutivo subir a lo más alto del podio.

María de Gador Luque Calvo, participó en varias pruebas consiguiendo magníficos resultados: primera en 200 mariposa, segunda en 100 mariposa y tercera en 400 y 800 libres, y Paula Agudo Domínguez hizo lo propio y fue segunda en 400 estilos.

Además de participar en las pruebas individuales, ambas fueron parte activa también en las pruebas de relevos 4×100 libres y 4×100 estilos, donde nuestra selección fue primera y en el 4×200 libres, donde fueron segundas.

Selección Andaluza campeona

Gran papel, en definitiva, de estas jóvenes nadadoras del Club Natación Santo Reino que regresan con el premio gratificante después de meses de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here