Antonio Villargordo dimite como director deportivo del Martos

El Martos presentaba a Villargordo como director deportivo hace solo unos meses

Antonio Villargordo ha comunicado a la junta directiva su dimisión como director deportivo del Martos CD. Discrepancias con la junta directiva del club marteño han desencadenado su marcha…

Hace unos meses se anunciaba la llegada de Antonio Villargordo al conjunto marteño como director deportivo, justo después de la salida de “los franceses” de la junta directiva marteña a la que llegaba como nuevo presidente Juan Carlos Ruiz. Desde entonces, Antonio Villargordo ha desarrollado su trabajo “con dificultades” , según sus propias palabras a JeJ debido a las “continuas injerencias por parte de la junta directiva”. Villargordo, que no ha querido entrar en más comentarios sobre los problemas habidos con los directivos marteños porque “no quiero perjudicar al club con los detalles de mi salida, lo importante es la entidad, no las personas”, ha señalado que su presencia como director deportivo “no tenía sentido, ya que mis decisiones no eran respetadas en algunas ocasiones”. Por ese motivo” he decidido salir”. “En todo caso, deseo que el equipo consiga el objetivo de la salvación, que estoy seguro de que se llevará a efecto porque cuenta con un gran entrenador y un grupo de futbolistas capacitados”.

JeJ se ha puesto en contacto con el presidente del club, Juan Carlos Ruiz que, en relación a la dimisión de Villargordo, ha manifestado: “Es una decisión que respetamos desde la junta directiva aunque no compartimos su justificación. Su presencia en la junta directiva era la de uno más, aunque su labor estaba más centrada en tareas meramente deportivas pero, como todas las decisiones que se toman, deben ser consensuadas por todos, también las de ámbito deportivo, y ahí quizás es donde ha habido discrepancias en alguna decisión, pero insisto, en la junta directiva que presido nos movemos por el consenso y lo que entendemos es lo mejor para el club, no por decisiones unipersonales que no comparten el resto de los directivos. Él había amagado en varias ocasiones con marcharse y ahora parece que ha tomado la decisión definitiva que, insisto, respetamos. Nosotros seguiremos trabajando para sacar este proyecto adelante con la ayuda del entrenador y los futbolistas, en los que tenemos absoluta confianza”

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.