No hay cambios por arriba de la clasificación en la Segunda Andaluza Juvenil tras la disputa de la jornada del sábado y cuando restan seis para que finalice el campeonato. At Jaén, Real Jaén e Hispania ganaron sus partidos y mantienen sus puestos. Por abajo, hasta ocho equipos pugnan por evitar dos puestos de descenso…

El Atlético de Jaén se ha impuesto (1-3) en su complicada visita al campo del EM.Jódar. Un partido marcado por las dos expulsiones sufridas por el equipo local en la segunda parte. Se adelantó el conjunto galduriense por medio de Antonillo pero remontó el conjunto moraito con dos goles de Iván Hervás y otro de Pablo Ruiz para sumar tres nuevos puntos, seguir invicto y mantener el liderato.

El Real Jaén ganó y sigue segundo. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Triunfo (3-0) del Real Jaén CF ante el CD Escuela de Fútbol Internacional en un choque más reñido de lo que puede dar a entender el marcador ya que después del tanto de Iván Peinado, mediada la primera mitad, los dos restantes llegarían cuando el partido expiraba, por medio de Juanjo y Olmo para que el conjunto de Antonio Marín siga en segunda posición.

El Benfica complicó mucho el partido al Real Jaén. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Por su parte, el Benfica, se encuentra en puestos de descenso aunque pendiente de jugar un partido atrasado y muy cerca de los puestos de salvación.

El CD Hispania volvió a ganar (2-0). Lo hizo ante la Peña Deportiva Jienense con tantos de Manu y Javi López para seguir en tercera posición. Por su parte, los peñistas siguen fuera de los puestos de descenso.

El Villacarrillo EMD recupera la quinta posición tras ganar (0-3) en el campo del CD Villanueva. Dos goles marcaron en cada tiempo los celestes por medio de Almeida y Edgar.

Victoria (4-2) del AD Mancha Real sobre el CF Arroyo en el choque de equipos implicados en el descenso que ha estado marcado por las dos expulsiones visitantes. El equipo local se adelantó en el marcador, remontó el visitante pero en los últimos diez minutos, el equipo local hizo tres goles más y ganó. Javi Casas (x2), Christian e Iván marcaron por el equipo local, mientras que Alberto y Gilabert lo hicieron por los visitantes.

Clara victoria (5-2) del CD Betis Iliturgitano sobre el CD Beas. Los de Alberto Calzado se alejan un poco de la zona peligrosa con los tres puntos a la que sigue anclado el conjunto beatense. Luis, Felipe, Pema, Luismi y Álex Jurado consiguieron los tantos locales y Carrillo y Dani Gallego los visitantes.

El partido Linares Deportivo Vs CD Úbeda Viva fue suspendido

At Porcuna Vs CD Tuccitana (Dom.19:10)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here