El empate del partido cumbre entre Los Villares e Inter de Jaén determinó que la AD Mancha Real sea el nuevo líder del grupo, aunque lo sea de forma virtual ya que cuenta con un partido más que los interistas. Por su parte, Fuensanta ganó y aún mantiene una pequeña esperanza de alcanzar la tercera posición, que se convierte en remota en el caso del Valdepeñas…

La AD Mancha Real cumplió con el pronóstico ganando (0-2) en el Juan Antonio Cañas al Villargordo CF . El equipo de Martín Jiménez marcó pronto por medio de Fonti, desde los once metros y tuvo otra pena máxima para hacer el segundo que desaprovechó, pero en la segunda mitad, Antonio puso el gol de la tranquilidad para conseguir tres puntos que le da el liderato aprovechando el empate de Inter y se asegura de forma matemática jugar por el ascenso.

Los Villares e Inter de Jaén hicieron tablas. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Empate (1-1) entre Los Villares CF e Inter de Jaén CF. Partido que no defraudó jugado con un gran ambiente en el José Antonio Manrique que recordó a otra épocas. Un partido vistoso, emocionante y polémico por la señalización del penalti que originó el empate visitante y también la interrupción posterior del partido hasta la llegada de la guardia civil. Mario Torralba marcó por los locales y Toñín el de los visitantes desde los once metros. El equipo villariego suma para intentar asegurase la tercera posición y los de la capital siguen dependiendo de sí mismo para ser campeones.

Pincha para ver crónica completa del partido

Mario, jugador de Los Villares
Pablo, jugador de Inter
El Fuensanta se llevó los puntos de Lopera. Foto: LOPERA DIGITAL

Victoria (2-4) del Fuensanta CF en el campo del AD Lopera para seguir vivos en la lucha por la tercera posición. El conjunto de Luichi Peláez salió dispuesto a no dar tregua y se fue rápidamente en el marcador y el partido quedó finiquitado al descanso con un claro cero a tres, aunque en la segunda parte, el equipo local haría dos goles, aunque el marcador no peligró para los visitantes. Alfonso y Carni, de penalti, marcaron para el equipo local, mientras que Álex González (x2), Álex Díaz y Moriana, lo hicieron por los visitantes.

El Arjonilla volvió a ganar en casa después de varios meses. Foto: FRENTE ALCALAÍNO

Victoria (2-0) del Atco.Arjonilla sobre el CD Alcalá Enjoy. Mucho tiempo llevaba la parroquia del San Roque sin ver ganar a su equipo pero dos goles conseguidos por Ginés y Parra en la primera parte fueron suficientes para dejar los tres puntos en casa y abandonar la penúltima posición del grupo.

El CD At Mengíbar se impuso (3-2) al CD Útica en un partido muy disputado. Los chicos de Chapi suman tres puntos para intentar evitar el farolillo rojo. Raúl, Chus y David anotaron por el equipo local, mientras que Carlitos y Majuelos lo hicieron por los de Marmolejo.

Descansó: Valdepeñas CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here