CD Quesada y Linares Deportivo empataron en sus respectivos compromisos del fin de semana de la jornada veinticinco en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil, reforzando sus posiciones en la zona media de la clasificación…

Se le escaparon dos puntos (1-1) al CD Quesada en el partido que el enfrentó a CD Conejito Málaga. El conjunto local se adelantó en el marcador con un tanto de Juanma en el inicio de la segunda mitad pero cuando se jugaban los últimos minutos y se acariciaban los tres puntos, el infortunio de alió con los locales con un tanto en propia meta que otorgó un punto al cuadro malagueño.

Club de Fútbol Deportivo de Quesada: Fran, Navarro, Domingo, Gaso, Sergio (Antonio 89′), Jesus, Juanma, Fran (Escamez 86′), Adri, Jose y Nico (Joel 72′)
Club Deportivo Conejito de Málaga: Raúl, Carlos López (Alex Ortega 85′), Rubén (Sergio 73′), Pablo Ramírez, Juan Carlos, Ignacio, Michel (Ortega 11′), Oscar, Hamza, Alejandro (Javi 79′) y Bryan

Declaraciones de Juanma, jugador del Quesada

Empate (0-0) del Linares Deportivo en su viaje hasta el campo del CD Natación Almería. El conjunto de Chico sumó un punto ante un equipo acuciado por su situación en puestos de descenso y sigue en la zona templada de la clasificación.

Club Natación Almería: RAFA, Jose María, ENRIQUE, Jorge, ÁLVARO, JORGE, Joaquin López, Ousmane, Lolo, Antonio y Jose Luis
Linares Deportivo: Martin, Diego Molina, Edu, Soto, Alexis, Esteban, José Juan, Cañete, Pedro, Adri y Fernando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here