El Linares Deportivo se impuso a un rival directo y se agarra a la salvación en la máxima categoría del fútbol cadete autonómico. Una categoría más abajo, el Atlético Jaén cayó en su desplazamiento a tierras almerienses, mientras que el derbi entre Real Jaén y Alcalá Enjoy se saldó con triunfo local…

El Linares se agarra a la salvación. Foto: MANU RUIZ

El Linares Deportivo se impuso (3-1) al CD 26 de Febrero alimentando sus opciones de salvar la categoría tras sumar tres puntos que le dejan a tan solo tres de los puestos de salvación, algo impensable hace tan solo unas semanas. Los azulillos se pusieron por delante con un dos a cero obra de Vladi y Manu pero un gol de los malagueños hizo peligrar el resultado hasta que Lucas, cerca del final, acabó por dar la tranquilidad necesaria y los puntos se quedaron en casa.

El derbi entre Real Jaén CF y CD Alcalá Enjoy se saldó con triunfo local (2-0). El equipo blanco suma así tres puntos muy importantes en su lucha por alejarse de la zona de descenso, mientras que los alcalaínos confirman su descenso a categoría provincial. Miguel Ángel García fue el autor de los tantos del conjunto que dirige Antonio Román y que se va dos puntos sobre la línea del descenso.

El At Jaén cayó en Almería. Foto: CARLOS J. RODRÍGUEZ

El Atlético Jaén FC perdió (2-0) en el campo del Poli Aguadulce y ve como el liderato se aleja ya en nueve puntos. El conjunto moraíto encajó los goles en el primer cuarto de hora y después no supo transformar las ocasiones de que dispuso y se vino de vacío para la capital jienense.

Partidos para la próxima jornada

Málaga CF Vs Linares Deportivo

At Jaén Vs La Cañada Atco

UD Motril Vs Real Jaén CF

CD Alcalá Enjoy Vs Ciudad de Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here