El partido cumbre de la máxima categoría provincial infantil que enfrentaba a Atlético Jaén y Linares Deportivo acabó en manos del equipo local por un gol a cero con lo que el ascenso a Primera Andaluza Autonómica de los moraítos queda muy cerca…

Buen ambiente en el Sebastián Barajas para presenciar el partido del año en la Segunda Andaluza provincial entre los dos primeros clasificados de la competición, ambos igualados a puntos.

Atlético Jaén y Linares Deportivo llegaban a la cita con una sola derrota en los dieciocho partidos jugados. El equipo local con tan solo cuatro tantos encajados y los azulillos con ciento veintiuno marcados. Unas cifras que auguraban un gran partido, como así fue.

El Atlético Jaén imprimió un gran ritmo de partido en el inicio y gozó de varias ocasiones de gol en los primeros minutos de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que pasados los veinte minutos de juego un buen pase interior los aprovechó Manu Cantero para, con un buen disparo con la izquierda, poner el uno a cero en el marcador.

Intentó salir el Linares, a raíz del gol, pero la línea de atrás moraíta dejó patente la razón de sus excelentes números en defensa esta temporada y los linarenses apenas se acercaron a la portería de Javi López.

En la segunda parte, pasaron pocas cosas en los primeros veinticinco minutos pero a partir de ahí, el Linares tomó el mando del partido y puso cerco a la portería local y pudo empatar con tres ocasiones de gol; en dos de ellas no acertó con la portería y en la última jugada del partido, Javi López salvó el empate.

Al final, victoria local que deja casi sentenciado el campeonato y, por tanto, el ascenso a Primera Autonómica, pues el Atlético Jaén aventaja al Linares en tres puntos más el “gol average” particular.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN: Javi López, David, Olmo, Elías, Pedro Mula, Dani Del Salto, Molina, Miguel Ángel, Marco, Manu Cantero y Pedro Bueno. Banquillo: Roberto, Sergio, Joaquín, Nacho, Mario y Dani Baena.

LINARES DEPORTIVO: Expósito, Leo, Dani Manrique, Pedro José, Fraile, Pablo Olivas, Pablo Batres, Álvaro, Adrián, Caracuel e Ismael. Banquillo: Iván, David, Chico, Luis Enrique, Antonio Muela y Sergio.

GOLES: 1-0 Manu Cantero min.22.

ARBITRO: Montijano Linde. Amonestó al local Molina.

INCIDECIAS: 100 espectadores en el campo Sebastián Barajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here