9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Desplazamientos para Porcuna, Villacarrillo, Begíjar y Navas

Nueva jornada en División de Honor en la que a los cuatro representantes jienenses les toca viajar. Dos de ellos, Begíjar y Navas, prácticamente lo tienen todo ello con el objetivo de la permanencia conseguido virtualmente pero Porcuna y Villacarrillo andan aún peleando por intentar el ascenso; el primero lo tiene bastante más cerca que el segundo…

El Porcuna tendrá que lidiar con las reducidas dimensiones del campo del Cártama

CD Cártama Vs At Porcuna (Dom.12:00). Vera Ochoa (Granada).

El líder visita el pequeño campo del Cártama donde deberá jugar a ser práctico y no cometer errores para sacar el partido adelante. Los malagueños, en puestos de descenso, están con la soga al cuello pero vivos aún e intentarán poner en dificultades a los de Fernando Campos que en sus últimos ocho desplazamientos tan solo han ganado en dos ocasiones.

CD Casabermeja Vs Villacarrillo CF (Dom.11:30). Cintado Fernández (Sevilla).

El conjunto campiñés viaja mermado porque a la ya de por sí justa plantilla hay que restarle las ausencias por sanción de su pichichi, Fran, y de Sergio Muñoz, de manera que Antonio Climent tendrá que recurrir al equipo juvenil, una vez más, pero esta vez, probablemente, contando con jugadores en el once inicial, lo que hace más complicado el partido ante un Casabermeja que está intentanto certificar su permanencia. Complicado partido para los celestes, a pesar de sus excelentes números como visitante esta temporada.

Campo del Maracena

UD Maracena Vs Begíjar CF (Dom.11:45). Barba Chamorro (Málaga).

Veinte jornadas llevan los granadinos sin perder, concretamente desde final del mes de septiembre del pasado año. Tarea complicada para los amarillos pero si algo está claro es que este equipo es capaz de complicarle la vida a cualquiera. Desde luego, el primer beneficiado sería el propio Begíjar, en caso de sacar tajada, pero muy pendiente estarán los comprovincianos Porcuna y Villacarrillo, que se están jugando los cuartos con los granadinos.

Antoñillo ha sido presentado esta semana

Habrá que estar pendiente también si es convocado por Félix Vilches la última incorporación del equipo, Antoñillo, que vuelve a casa.

Estadio del Celtic

Celtic Pulianas CF Vs CD Navas (Dom.12:00). Praena Delgado (Sevilla).

La séptima posición en juego en la localidad granadina de Pulianas donde los de Juande Peralta buscarán sacar tajada. El conjunto local no se caracteriza por su facilidad goleadora en casa, de manera que si se mantiene la seguridad defensiva atrás, los puntos pueden venir para El Condado. En todo caso, los granadinos están en buen momento y serán un rival muy complicado para el cuadro navero.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos