Eduardo Ordoñez busca hacerse un hueco en el judo internacional

Eduardo Ordóñez (primero por la izquierda) en el reciente podio logrado en el Sexto Sur/CD ATHENAS.

El yudoca jienense del Club Deportivo Athenas, Eduardo Ordóñez, participará este próximo fin de semana, 16 y 17 de marzo,en la Copa de Europa Junior de Judo que se celebrará en la ciudad de portuguesa de Coimbra.

El torneo tendrá un altísimo nivel por la presencia de 491 deportistas provenientes de 25 países diferentes. El jienense competirá en el peso de -66 kg donde participarán 66 yudocas.

Se trata de una competición que es clasificatoria para participar en los campeonatos de Europa y del Mundo Junior que tendrán lugar este próximo verano.

Aunque conocedor del gran nivel de la competición, nuestro representante acude con todas las opciones de sumar puntos de cara a su clasificación europea y mundial, y con el claro objetivo de conseguir logros a nivel internacional que rubriquen las buenas últimas temporadas que viene realizando en nuestro país.

Aquí tenéis el enlace a la web oficial de la Copa: https://s3.eu-west-3.amazonaws.com/eju-prod-attachments-bucket/3844673cc1c7f617d419ad8f34a1ca2e.pdf

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.