El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido a la nueva junta directiva del Club Jaén Rugby. 

El alcalde y el concejal de Deportes han dado la bienvenida a este club “emblemático de la ciudad que lleva el nombre de Jaén por toda la geografía”. El concejal ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá apostando por el deporte en general y por el rugby en particular y ha felicitado al club por los “magníficos” resultados que están obteniendo en la Primera División, además de por el gran trabajo que se hace desde la base de este deporte.

Una de las cuestiones que se han abordado ha sido la homologación de estas instalaciones y, en este sentido, el concejal de Deportes ha explicado que se cambiaron las porterías de ubicación haciendo fijas las de rugby y la idea es que este campo sea “exclusivo” para el uso y disfrute de este deporte. 

El presidente del Club Jaén Rugby ha asegurado que el objetivo es mantenerse en la Primera División, de hecho este año ya se han quedado quintos en la tabla clasificatoria. César Carazo Gil ha explicado que la reunión de hoy ha servido para presentarle a la nueva directiva y exponerle las necesidades que requiere el campo de “Las Lagunillas” para su homologación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here