La segunda edición de la Copa Federación de fútbol sénior, que este año patrocina la empresa de automóviles, Hyundai Jacarsa, la disputarán doce equipos. El sorteo de las eliminatorias se realizará el próximo lunes…

La Copa Federación, competición creada para dar continuidad competitiva a los equipos sénior que finalizan la competición en Segunda Andaluza, contará con un total de doce participantes en su segunda edición.

El sorteo de las eliminatorias y planteamiento del sistema de competición, así como fechas asignadas se conocerá el próximo lunes a partir de las 19:30 horas en la presentación que se realizará en las instalaciones del patrocinador de la competición, Hyunday Jacarsa de Jaén.

Los equipos inscritos son los siguientes: Inter de Jaén CF, Los Villares CF, Fuensanta CF, AD Mancha Real, Villargordo CF, AD Lopera, CD Alcalá Enjoy, CD Castellar Íbero, Orcera CF, Atco Sabiote, Sierra Segura CF y Rus EF.

El filial del Torredonjimeno consiguió la primera edición. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Se da la circunstancia de que el ganador de la primera edición, Torredonjimeno B, y el finalista, Ibros, no participarán en esta edición por militar ambos en una competición en curso actualmente como es la Primera Andaluza.

Para la disputa de la primera eliminatoria, los conjuntos que disputen la fase de ascenso a Primera Andaluza estarán exentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here