Victorias de Villacarrillo y Porcuna, que queda a un paso del ascenso, y derrotas de Begíjar y Navas

El Porcuna está a un suspiro del ascenso. Foto At Porcuna

Dos victorias y dos derrotas en la nueva jornada de División de Honor cuando se encauza el final de temporada y antes del parón por la Semana Santa. El líder, Porcuna, y se coloca a tan solo tres puntos de un ascenso que nadie duda que va a conseguir. También ganó el Villacarrillo, que recupera la cuarta plaza, que pierde precisamente el Begíjar con su derrota, mientras que el Navas se complica con su derrota en casa…

Victoria (1-0) del At Porcuna sobre el Berja CF en el partido de la jornada. Un encuentro que no defraudó. Gran entrada en el San Benito a pesar de las inclemencias meteorológicas y alegría en la afición que festejó el triunfo local porque casi significa el ascenso, que queda a tan solo tres puntos. Fue un choque en el que cada equipo utilizó sus armas y que se decantó para el cuadro rojiblanco con un tanto de Felipe Veloso a la media hora de juego. El Berja intentó lograr la igualada y gozó de algunas opciones pero también las tuvo el Porcuna para hacer el segundo, incluido un poste. Al final, tres puntos de oro para sumar a la clasificación y un ascenso que ya no se va a escapar.

Foto: At Porcuna

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada (Iniesta 46′), Chiqui (Chechu Pineda 62′), Uceda (Alberto Calahorro 89′), Kiko, Felipe, Fernando, Figueroa, Manolillo (Manu Tejero 68′) y Eu (Nico 75′)
Berja Club de Fútbol: Sergio, David Fernández, Adolfo (Beas 89′), Rubén Guti (Aziz 63′), Dani Sales, Brandon, Dylan Vivaldi (Eppy 46′), Rafa, Jony, Javi (Federico Osterwalder 35′) y Jordan

Victoria (2-0) del Villacarrillo CF sobre el Malaka CF. Los celestes, a pesar de sus últimas incorporaciones, Salva y Jodeño, procedentes de Santisteban y Huesa, siguen muy mermados de efectivos pero aun así, consiguieron tres puntos importantes para afrontar con tranquilidad lo que resta de temporada y recuperar la cuarta posición. Lo hicieron con dos goles en el último tramo de partido, precisamente de su último fichaje, el pichichi de la Segunda Andaluza, Jodeño, que llega al conjunto campiñés para aportar su trabajo y sus goles.

Villacarrillo Club de Fútbol: Ezequiel , Salva, Cristian, Fran, Jodeño, Sergio Pérez, Jesús Rodriguez (Javier 89′), Pedro (Ayoub 28′), Juan Ángel, Alberto y Ángel
Asociación Deportiva Malaka Club de Fútbol: Gonzalo, Ale Ferrete, Dani (Fernan 87′), Jesús, Óscar (Kiko Avilés 78′), Naret (Ismael 69′), Gonzalo, Reyes (Durán 62′), Huguito, Joaquin y David

Derrota (0-1) del CD Navas ante el segundo clasificado, UD Maracena. No pudo debutar con un buen resultado Ángel Gálvez en el banquillo amarillo, aunque el juego fue bueno y el resultado debió ser otro, lo cierto es que el conjunto granadino acabó llevándose los tres puntos con un tanto en el descuento conseguido por Serigne. El cuadro de El Condado no suma y sigue en una zona incómoda teniendo en cuenta que no se sabe a ciencia cierta cuántos equipos descenderán esta temporada, por lo que hay que intentar salir de la zona actual en la que se encuentra el equipo.

Club Deportivo Navas: Valero, Juan Haro (Rojas 87′), Javi Moral, Raúl, Pichi, Rubio, Chus II (Rambillo 68′), Dionisio, David Martinez (Mario Ponce 84′), Pedro García y Juanjo Torres
Unión Deportiva Maracena: Ruben, Igna, Nico (Manu Amaya 5′), Rubén (Juanma 57′), Nico, Martínez, Gallo (José Raúl 80′), Fran Bea, Marinetto (Carlos 57′), Luis Enrique (Serigne 86′) y Migue Peinado (José Requena 65′)

El Begíjar CF perdió (1-2) ante el CD Arenas Armilla en un mal partido en el que, además, no se aprovecharon las ocasiones que se dispusieron y se acabó pagando. El conjunto local no tuvo su mejor día y vio como Javi marcaba un gran gol poco antes del descanso. En la segunda mitad, Miguel, de penalti, igualaba el partido, pero a diez minutos del final, Antonio Molina establecería el definitivo uno a dos que devuelve al cuadro de Félix Vilches a la quinta posición.

Gol de Miguel

Begijar Club de Fútbol: Diego Martínez, Ildefonso, Luis Casas, Antoñillo, Miguel, Tote (Diego 73′), Álvaro Jandra, Álex Hidalgo (Siscu), José Molina (Chaquetas 77′), Higinio y Juanito
Arenas de Armilla Cultura y Deporte : Rubén, Kara, Álvaro Cabello, Augusto (Alex Verdejo 80′), Manolo González (Diego 87′), Alberto, Humberto (Javi Serrano 89′), Simón, Antonio Molina (Iván 89′), Javi y Mauro Leiva (Jairo 69′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.