La segunda edición de la Copa Federación Hyundai Jacarsa comenzó la semana pasada y ya cuenta con los dos primeros clasificados tras la disputa de la primera ronda. Se trata del Fuensanta CF y de la AD Lopera…

La eliminatoria entre Fuensanta CF y Villargordo CF se saldó en el despacho del Comité de Competición por una alineación indebida del conjunto villargordeño en el partido de ida disputado en Las Banderas que finalizó con empate a uno, así que el conjunto de Luichi Peláez pasa a la siguiente eliminatoria sin jugar el partido de vuelta.

La segunda eliminatoria se decidió desde la tanda de penaltis, después de que la AD Lopera ganara en el campo del CD Alcalá Enjoy por cero a uno y los alcalaínos lo hicieran por el mismo resultado en la vuelta.

Esta semana se disputará la segunda ronda en la que se enfrentarán Fuensanta CF y AD Lopera (ida y vuelta), mientras que el Rus EF la supera sin jugar por la retirada del Atco.Sabiote, decisión tomada tras su “affaire” por el asunto de la resolución del Comité de Apelación en el recurso del Sierra Segura que le ha dejado sin jugar la eliminatoria por el ascenso a Primera Andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here