Torredonjimeno y Martos disputan el sábado uno de los derbis más interesantes de los últimos años. Con la incertidumbre del asunto de los arrastres, el Torredonjimeno tiene que sumar, y el Martos está con la soga al cuello, lo que hace que los puntos en juego sean vitales para ambos. Un partido que será solidario porque se ayudará a a la Asociación Local contra la ELA”…

Torredonjimeno y Martos están separados en la clasificación por siete puntos y entre ambos hay cuatro equipos. La lucha por salir de la zona de descenso directo, que en estos momentos marca el Martos, y por no estar en la tan hablada y temible posible zona de arrastres es encarnizada. De ahí que los puntos en juego para este derbi sean de especial importancia y que no se recuerde en los últimos años un enfrentamiento entre ambos clubes que haya despertado tanto interés.

El Matías Prats está preparado para el derbi. FOTO: AficiónUDCT

El Matías Prats va a registrar una gran entrada. Está garantizado porque la afición local es consciente de lo importante que va a ser su apoyo y porque la del Martos está con su equipo, a pesar de su situación en la tabla. El día y hora elegidos son los ideales y, además, la climatología va a acompañar, de manera que todo se une para que se pueda presenciar un gran partido de fútbol.

En lo deportivo, destacar los vínculos de un buen número de jugadores con su rival del sábado. En los rojiblancos, más de la mitad de los jugadores que salten al verde, tienen pasado blanco y en el Martos también hay jugadores a los que el Matías Prats les traerán recuerdos.

Los dos necesitan ganar. Un punto no parece suficiente para ninguno de los dos, de manera que el choque puede ser realmente entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here