El sábado se conocerán los dos nuevos equipos de Primera Andaluza al resolverse las eliminatorias por el ascenso que se van a disputar en los estadios de Montizón, en Cortijos Nuevos; y La Juventud, en Mancha Real. Los Villares y AD Mancha Real parten con ventaja tras los partidos de ida, pero a Sierra Segura y Orcera aún les quedan noventa minutos para la remontada…

AD Mancha Real Vs Orcera CF (Sáb.18:00). Fernández García.

Con un cero a tres a favor, el equipo de Martín Jiménez parece tenerlo casi todo hecho para festejar el ascenso a eso de las ocho de la tarde del sábado, pero la esperanza es lo último que se pierde y el equipo orcereño, que ha ganado en liga regular tres partidos fuera de casa y su máxima diferencia ha sido de dos goles, apela a la proeza para conseguir la remontada, y es que al Orcera ni siquiera le vale con ganar cero a tres, sino que deberá marcar como mínimo, cuatro goles. Los chicos de Juan Andrés González Higueras viajan con la intención de darlo todo y apurar sus opciones, aunque su clara desventaja puede frenar el desplazamiento de su afición.

Una afición que sí que va a acompañar en masa al conjunto mancharrealeño que estará apoyado también por algún sector de la habitual del Atlético Mancha Real y por los componentes de su importante fútbol base, de manera que la grada de La Juventud estará impregnada de rojo para estar con los suyos

El ambiente está garantizado.

Promo Orcera CF

Sierra Segura CF Vs Los Villares CF (Sáb.18:30). López Risalde.

El remozado campo de Montizón de Cortijos Nuevos vivirá una tarde histórica de las que pocas veces se repiten. El lleno está garantizado. De hecho, está confirmada la presencia de cerca de doscientos aficionados que llegarán desde Los Villares, a los que habrá que sumar la importante presencia de aficionados locales, sin olvidar la afluencia de aficionados de la comarca, pues el partido ha despertado gran expectación en la zona.

Promo Sierra Segura CF

A priori, esta eliminatoria está más igualada que la que se va a disputar en La Juventud. Aunque el conjunto villariego saldrá al campo con una ventaja a tener en cuenta, al Sierra Segura le basta con ganar por dos a cero para conseguir salvarla y ascender a Primera Andaluza, algo que hace mucho que no se recuerda pues el último ascenso data del primer año del nuevo milenio. El conjunto de Juan Pedro Floro salió del José Antonio Manrique un tanto tocado pero con el paso de los días ha ido recobrando la confianza y a día de hoy los jugadores están convencidos de que la remontada es posible.

Los Villares acude muy ilusionado. El pueblo vuelve a revivir éxitos pasados, esta vez con un equipo con jugadores exclusivamente del pueblo, lo que hace más meritoria la meta que está muy cerca de cruzar. La ventaja del partido de ida es importante pero Tete Badillo ha trabajado duro con su plantilla sabiendo que en Cortijos Nuevos les espera un partido diferente al del Manrique y habrá que sufrir y, sobre todo, marcar, para superar la eliminatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here