Inter de Jaén CF ha conseguido alzarse con el trofeo de Campeón de Segunda Andaluza tras derrotar al CD Castellar Íbero en el global de la eliminatoria por tres goles a cero en partidos que enfrentó a los campeones de los dos grupos de la categoría, ambos ascendidos a Primera Andaluza…

Inter de Jaén llegaba al partido de vuelta que se disputó el domingo en el campo Sebastián Barajas de la capital con una ventaja de un gol a cero y volvió a derrotar al conjunto castellariego, en esta ocasión por dos a cero, merced a los tantos conseguidos por Paco Quiles, en la primera parte, y Toñín, de penalti, en los últimos minutos del encuentro.

El choque fue una fiesta para dos equipos que ya habían echo sus deberes consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza como campeones de grupo y, al final, el detalle del triunfo de Inter engrandece aún más la excelente temporada realizada por el conjunto que dirige José López.

Ambos conjuntos tienen ahora competiciones pendientes para jugar. Inter deberá afrontar, primero la Copa Federación para después jugar la Copa Subdelegada, a la que ha sido invitado tras la retirada del Urgavona y la negativa de otros equipos llamados por la Federación, mientras que el Castellar se enfrentará al Rus en la siguiente eliminatoria de la Copa Federación.

1 Comentario

  1. El Inter de Jaén va a jugar la siguiente fase de la Copa Subdelegada como el mejor segundo clasificado. No entiendo lo de la negativa de otros equipos llamados por la federación… ¿Alguien me lo puede explicar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here