Los Villares CF consiguió superar al Sierra Segura CF en el global de la eliminatoria por el ascenso a Primera Andaluza. El conjunto rojillo, en su segunda temporada tras la vuelta a la competición de la entidad, consigue así el ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial…

El partido de ida disputado en el José Antonio Manrique entre Los Villares CF, tercer clasificado del grupo uno de Segunda Andaluza y el Sierra Segura CF, segundo del grupo dos, había otorgado una cierta ventaja al club villariego tras los goles de Garrido y Mario Torralba.

El encuentro de vuelta en Cortijos Nuevos despertó gran expectación, tanto por la gran cantidad de aficionados desplazados desde Los Villares, en torno a doscientos, como de la propia zona de la Sierra de Segura, congregando a unos setecientos aficionados y resultó una auténtica fiesta del fútbol.

El partido comenzó muy bien para los visitantes con un gol de Javi Martínez, pero en la segunda parte la esperanzas locale de superar la eliminatoria la alimentaron dos goles conseguidos por Adry y Abraham. El Sierra Segura se lanzó a por el tercero pero Mario Torralba, en el descuento, consiguió el tercero y desatar la fiesta rojilla, festajando el ascenso tras el pitido final.

Los Villares CF, con una plantilla compuesta en su totalidad por jugadores de la localidad, en buen número muy jóvenes, y entrenados por Tete Badillo y con Luis Heredia en la presidencia, consigue un ascenso que ha vuelto a atraer a la afición local que ha llenado las gradas del José Antonio Manrique esta temporada.

Destacar también el papel que ha tenido el Sierra Segura CF, digno rival por el ascenso, que en su primera temporada, tras su regreso a la competición, ha conseguido meterse entre los elegidos en en su grupo de Segunda Andaluza tras una espectacular segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here