El Sierra Segura CF ha confirmado la continuidad la próxima temporada de Juan Pedro Floro en su banquillo la próxima temporada. El buen trabajo realizado por el técnico beatense y los magníficos resultados cosechados por el equipo, que le han llevado a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera Andaluza, han sido sus valedores…

Juan Pedro Floro aterrizó en el banquillo del conjunto serrano ya comenzada la temporada sustituyendo a Fernando Galiano a un club que volvía a la competición después de algunos años. Su buen trabajo al frente del equipo se ha traducido, desde su llegada, en unos números magníficos con ocho victorias, siete empates por tan solo una derrota en liga regular, lo que ha llevado al equipo ha disputar la eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza, aunque finalmente no ha conseguido el premio final.

La afición ha estado con el equipo y las gradas del campo de Montizón se han vuelto a poblar devolviendo la ilusión por el fútbol a Cortijos Nuevos y, en general, al municipio de Segura de la Sierra. El convenio de filialidad con el CD Villanueva ha sido positivo y, a buen seguro, se intentará renovar para la próxima temporada.

De momento, el equipo seguirá compitiendo en la Copa Federación Hyundai Jacarsa, donde ha quedado emparejado con el CD Castellar Íbero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here