El Atlético Jaén de categoría infantil ha conseguido el título de campeón en la Segunda Provincial ascendiendo a Primera Autonómica. El equipo entrenado por Álvaro Elbal ha tenido una trayectoria espectacular y a dos jornadas para la finalización de la liga regular ha logrado su objetivo…

Tras el descenso, la temporada pasada, el Atlético Jaén infantil afrontaba la actual, en categoría provincial, con el objetivo de conseguir recuperar la categoría perdida. Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que contaba con rivales de la entidad de Linares Deportivo, Betis Iliturgitano o el que ha sido revelación de la temporada, CP Bailén. Tras una trayectoria inmaculada con veintitres victorias, ningún empate y una sola derrota; ciento cinco goles a favor por tan solo cinco en contra, en los veinticuatro partidos jugados hasta el momento, el equipo de Álvaro Elbal ha firmado el ascenso matemático.

Foto: MANU RUIZ

Alejandro Molina, con 31 goles, ha sido el máximo goleador de un equipo que tiene en su equipo B un relevo de garantías para la próxima temporada pues en su grupo de Tercera Andaluza ha finalizado en segunda posición tras una gran campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here