El Begíjar CF ha llegado a un acuerdo verbal con Félix Vilches para renovar como técnico del equipo para la próxima temporada. Los buenos resultados del equipo en su debut en División de Honor y el grado de satisfacción de jugadores, afición y directiva con su trabajo han sido los méritos contraídos para su continuidad…

Félix Manuel Vilches Pescador, de 49 años, llegó al club begigeño hace tres temporadas consiguiendo en la siguiente el ascenso a División de Honor. Esta campaña, el entrenador jaenero ha convertido al equipo en la revelación del grupo, pese a ser la localidad con menor número de población del grupo, lo que añade más mérito al proyecto. A pesar de su condición de novato, el equipo se ha metido entre los mejor clasificados e incluso, durante algún momento del campeonato ha estado en puestos de ascenso.

Aunque no parezca fácil, tal y como están las cosas en Tercera División, el ascenso a esta categoría no está descartado y el objetivo es alcanzar la tercera posición por si, con los ascensos a Segunda B hubiera alguna posibilidad al final de temporada, y con ese ilusionante fin trabaja actualmente el equipo.

En cuanto al futuro económico próximo, la junta directiva trabaja con los candidatos a las elecciones al Ayuntamiento de la localidad para garantizar el apoyo al club la próxima temporada, circunstancia que va por buen camino, y el siguiente paso será dar plenos poderes al técnico para confeccionar la plantilla, tal y como ha ocurrido esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here