Adri y José Cruz, nuevos delanteros para Begíjar y Navas

Begíjar y Navas se refuerzan para el tirón final de temporada con dos jugadores de ataque que proceden del fútbol provincial. Adri, abandona el Recreativo de Bailén para recalar en conjunto begigeño mientras que el Carolinense deja marchar a José Cruz que ya entrena con el conjunto navero…

Adri es un delantero mengibareño muy conocido en el fútbol provincial a pesar de su juventud que el técnico del Begíjar CF, Félix Vilches, pretendía ya desde la temporada pasada. Cuenta con 23 años y su trayectoria como jugador ha estado vinculada al Villargordo CF aunque la temporada pasada fichó por el Recre donde ha jugado toda la temporada en Primera Andaluza anotando nueve goles en liga.

Por su parte, José Cruz, es un jugador ofensivo que va a cumplir en breve 21 años y que esta temporada ha conseguido catorce goles con el Carolinense CD, club donde ha jugado desde categorías inferiores, aunque la temporada pasada tuvo un breve paso por el Vilches CD. Llega al CD Navas para reforzar al equipo en los últimos cinco partidos de liga y también de cara a la Copa Subdelegada del Gobierno.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.