Pleno de derrotas en División de Honor

El Begíjar perdió en Estepona. Foto: GREGORIO GARCÍA

No fue buena la jornada en División de Honor donde el Porcuna no pudo celebrar el ascenso tras perder en Armilla, mientras que Villacarrillo y Begíjar dijeron prácticamente adiós a la tercera posición tras perder sus partidos y el Navas no logra la tranquilidad tras caer en tierras malagueñas…

Foto: AT PORCUNA

El Atlético Porcuna tendrá que esperar para celebrar su ascenso tras perder (3-1) en su visita hasta el campo del CD Arenas de Armilla. Y eso que todo empezó de la mejor manera con un gol de penalti de Manolillo, pero los granadinos empataron en la jugada siguiente y así se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto jienense buscó el gol del triunfo pero sería el cuadro granadino, que se jugaba salir de la zona baja de la clasificación, el que marcaría el segundo y con el Porcuna volcado sobre el área rival, el tercero, ya en el tiempo de descuento.

La próxima jornada, nueva oportunidad para conseguir el ascenso, en esta ocasión en el San Benito ante el Estepona.

Arenas de Armilla Cultura y Deporte : Juan Pablo, Kara, Iván, Rodri, Alberto (José Molina 89′), Jairo (Manolo González 73′), Vilaseca, Gonzalo, Antonio Molina (Javi Serrano 87′), Javi (Augusto 63′) y Álex Verdejo (Moreno 63′)
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui (Chechu Pineda 78′), Kiko, Felipe, Fernando, Figueroa (Santacruz 68′), Iniesta (Alberto Calahorro 82′), Manolillo (Nico 76′) y Eu (Manu Tejero 58′)

Derrota (3-0) del Villacarrillo CF en su desplazamiento al campo del Berja CF. El partido era vital para que los celestes pudieran aspirar a alcanzar la tercera posición, ocupada por su rival, pero finalmente los puntos se los quedó el buen conjunto almeriense que ya se fue al descanso con ventaja de dos tantos que aumentó a tres al final del choque.

Antonio Climente tras el partido

Berja Club de Fútbol: Sergio, David Fernández (Adolfo 10′), Callejón, Rubén Guti (Aziz 71′), Nano (Federico Osterwalder 75′), Dani Sales, Borja, Rafa (David 60′), Beas (Eppy 56′), Ivi y Jony
Villacarrillo Club de Fútbol: Ezequiel , Salva (Sergio Muñoz 46′), Niza, Cuevas (Jesús Rodriguez 70′), Cristian, Fran, Toni (Alberto 81′), Jodeño (Ángel 85′), Sergio Pérez, Poblaciones y Juan Ángel

Goles del Estepona

Vino de vacío el Begíjar CF de su visita al campo del CD Estepona (2-1). El conjunto de Félix Vilches, en el que debutó su última incorporación, Adri, llegó al descanso igualado a cero y pudo empatar el tanto local con un gol de Chaquetas a siete minutos del final. Poco después, el cuadro malagueño se quedaba en inferioridad por una expulsión que no sería aprovechada, todo lo contrario, los amarillos encajarían el gol de la derrota que les deja casi sin opciones ya de alcanzar el sueño de la tercera posición.

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: Izquierdo, Jorge, Pomares, Alfonso, Alexis, Barrios, Francis, Alonso (Sacha 89′), José Boga (Nathan 76′), Bradley y Moha (José Luis 55′)
Begijar Club de Fútbol: Manu, Luis Casas, Francis (Sergio Moreno 78′), Antoñillo, Tote, Julio Díaz, Álvaro Jandra (Adri Cañas 64′), Álex Hidalgo, José Molina, Higinio y Juanito (Chaquetas 64′)

Foto: CD NAVAS

Derrota del CD Navas en su visita al campo del Malaka CF. El equipo de Ángel Gálvez no pudo rascar nada positivo ante un rival que se jugaba mucho en el envite y se vino de vacío de tierras malagueñas.

Asociación Deportiva Malaka Club de Fútbol: Sasha, Ale Ferrete, Victor (Dani 89′), Chuki, Vergara (Kiko Avilés 79′), Jesús (Reyes 85′), Óscar (Ismael 79′), Gonzalo, Jesús Díaz (Zule 60′), Joaquin y David (Durán 72′)
Club Deportivo Navas: Valero, Juan Haro, Frank (Pablo 85′), Javi Moral, Raúl (Pedro García 67′), Pichi, Rubio, Rambillo (Ángel 72′), Dionisio, David Martinez y Juanjo Torres

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.