“Es un placer para nuestro club anunciar que el futbolista Miguel Moya Hoyo ‘Míchel’ seguirá cinco temporada más defendiendo nuestra camiseta”. De esta forma comienza la nota de prensa hecha pública ayer por el Jaén FS para comunicar la renovación de uno de los mejores jugadores de esta temporada.

Míchel llegó al inicio de esta temporada con un contrato de tres años, pero cuando todavía no ha concluido la primera, el club ha valorado la importancia y el peso que ha tenido esta campaña en la plantilla, y esas dos temporadas más se convierten en cinco.

Por tanto, el de Mengíbar vestirá la camiseta amarilla hasta el año 2024 en ” una apuesta en firme de la dirección deportiva por un jugador que entendemos que representa a la perfección los valores de nuestro club”, señala la nota de prensa.

“Me siento muy feliz y muy orgulloso de poder seguir defendiendo este escudo cinco años más. Desde el primer día me han demostrado toda la confianza para adaptarme y poder dar lo mejor de mi . Estoy muy agradecido a la directiva, cuerpo técnico y a mis compañeros”, señala Míchel.

“En mi primer año he podido vivir desde dentro todo el empeño y sacrificio que hay detrás para conseguir lo que se ha conseguido. Me encanta la manera de trabajar que hay y me siento muy identificado con el trabajo y los valores que transmite el Jaén Paraíso Interior FS”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here