Los Villares CF se ha impuesto por cuatro goles a uno al Orcera CF en partido de ida de octavos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno en un partido que tuvo dos tiempos diferenciados; el primero en el que los visitantes tuvieron más ocasiones y en el segundo en el que los villariegos mandaron y acabaron goleando…

Los Villares y Orcera han disputado un bonito partido de ida de octavos de final de la Copa Subdelegada en el José Antonio Manrique que, como viene siendo habitual esta temporada, presentó un buen ambiente de aficionados.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Tras los primeros minutos de tanteo, el conjunto local golpeó primero en un balón aéreo en el que consiguieron superioridad ante al portero visitante y Mario Torralba cedió el balón a Garrido para que éste pusiera el uno a cero.

El partido se ponía de cara para el conjunto local, al que se veía fresco y con ganas, pero el Orcera reaccionó muy bien y poco a poco se fue haciendo con el control del partido y también con las ocasiones. Seba fue un estilete por la banda derecha donde sus internadas crearon numerosas situaciones de peligro y, en una de ellas, el balón acabó en Toquero que batió de tiro raso a Jorge.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El empate espoleó aún más al conjunto serrano que se hizo el amo y señor del partido y gozó de ocasiones para irse al descanso con ventaja pero su buen fútbol no se vio recompensado porque no estuvo fino de cara a gol. Toquero, Borja y Mangas tuvieron opciones de gol pero éste no llegó y al descanso se llegó con empate a un gol.

La segunda parte, fue otra cosa. Los Villares saltó al campo dispuesto a recuperar su sitio en el campo y lo consiguió jugando con ritmo y rapidez ante un Orcera que pareció acusar más el cansancio y el calor. También ayudó al equipo local el segundo gol, que llegó pronto y con mala fortuna, porque un jugador visitante lo introdujo en propia puerta.

El dos a uno puso a tono al equipo local que buscó hacer más sangre y lo consiguió con un Mario Torralba omnipresente. El jugador villariego estuvo presente en todos los goles locales y casi habría que decir que en todas las ocasiones. El tercer tanto fue suyo tras un formidable disparo desde fuera del área. Después, ya con Juanjo en la portería, tras sustituir a Pepe, tuvo una nueva ocasión que salvó el guardameta orcereño y más tarde llegaría una pena máxima que transformaría el rubio jugador rojillo para poner la puntilla al partido y, quizás, a la eliminatoria, que se pone cuesta arriba para el conjunto de Juan Andrés González Higueras.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

FICHA TÉCNICA

Los Villares Club de Fútbol: Jorge, Ángel, Javi, Garrido, Mario Torralba, Óscar, Adri, Juan, Jopo, Walter y Gonzalo. También jugaron Álvaro, Juli, Aarón, Choche, Manu y Dani.
Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, José Peralta, Tomás Herreros, Francis, Borja, Toquero, Mangas, Jimmy, Oscar Mañas y José Jiménez. También jugaron Juanjo, Seba, Iván Peña, Lenny y Mota.
Goles.: 1-0, Garrido (13′); 1-1 Toquero (28′); 2-1, Mangas en propia meta (56′); 3-1, Mario Torralba (76′); 4-1, Mario Torralba de penalty (84′);
Goles del Orcera C.F.: 1-1, Toquero (28′);
Árbitro: Lara Garcia, David (Úbeda)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario, Garrido y por los visitantes a Jimmy, Toquero. Expulsó por los visitantes a Carlos González (Doble amarilla 88′).

Incidencias: 250 espectadores en tarde muy calurosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here