Tres equipos pasaron el domingo la ronda previa y se unen al Iliturgi, que lo hizo el jueves, en los octavos de final de la Copa Subdelegada. Arquillos e Inter lo hicieron en el campo, mientras que Tugia no jugó el partido de vuelta por una alineación indebida en la ida del Ibros, que fue descalificado por el Comité de Competición…

El Arquillos pasa a octavos. Foto: CD ARQUILLOS

El CD Arquillos se impuso (3-2) al CD Vilches consiguiendo el pase a octavos de final. El conjunto de Antonio Collado jugó una gran primera mitad en la que hizo sus tres goles por medio de David Martos, Diego y Merino. En la reanudación, reaccionó el conjunto vilcheño que anotó dos goles por medio de Willi y Joaquín, pero no fue suficiente y al final quedaron apeados por sus vecinos en el duelo comarcal

Trepidante partido en Los Halcones donde Inter de Jaén CF se impuso (1-2) al UD Cazorla, consiguiendo el pase a octavos de final. Un encuentro en el que Pablo adelantó a los interistas pero Juanjo igualó a cinco minutos del final. El resultado, por el valor doble de los goles, no valía los capitalinos que, a pesar de jugar en inferioridad, conseguirían el gol de la clasificación en el descuento por medio de Troyano.

Declaraciones de Troyano

El partido de vuelta que debían disputar CD Tugia Juego Limpio e Ibros CF no llegó a disputarse al prosperar la reclamación por alineación indebida de dos jugadores ibreños efectuada por el conjunto pealeño. El Comité de Competición la estimó y el cuadro ibreño fue descalificado sin esperar a la disputa del partido de vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here