Julián Beltrán es el entrenador elegido por el Valdepeñas CF para llevar las riendas deportivas del club la próxima temporada. El técnico villariego vuelve al que fue su equipo hace más de una década con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría…

Tras la salida de Fran Almansa del banquillo valdepeñero por asuntos particulares en una temporada en la que se ha recuperado la alegría de afición y futbolistas, se presenta una ilusionante temporada en el club verdiblanco en la que el objetivo es devolver al club a la máxima categoría del fútbol provincial. Para ello, se ha querido contar con un técnico de solvencia y experiencia por lo que se contactó con Julián Beltrán, quien tras confirmar que no seguiría en el CD Hispania, ha aceptado el reto del club de la comarca de Sierra Sur.

Antonio Estepa, presidente del Valdepeñas CF y su junta directiva, cuenta con el apoyo institucional para construir un proyecto interesante que devuelva al club el prestigio deportivo que tuvo en otra época en la provincia. Esta temporada ya se han sentado las bases para lo que se quiere que sea la temporada 2019/20 con Beltrán en el banquillo. Y es que, junto a los jugadores locales, la intención es que el técnico villariego consiga traer una serie de refuerzos de fuera del pueblo que den un salto de calidad al equipo para poder optar al ascenso de categoría.

Julián Beltrán Gámez es uno de los técnicos más longevos que actualmente siguen en activo, habiendo entrenado a equipos como Recreativo de Bailén, La Guardia, Los Villares, Fuensanta, Porcuna o Hispania, su último equipo durante las dos últimas temporadas. También lo ha hecho en el propio Valdepeñas, donde vuelve más de una década después.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here