Hubo de todo en la jornada de División de Honor. Lo mejor; las victorias de Porcuna y Begíjar, que acerca al primero al campeonato de liga y al segundo a la tercera posición virtual; y lo peor, las derrotas de Villacarrillo y del Navas, que preocupa, porque se acerca al descenso…

El Porcuna ganó en Cúllar Vega. Foto: GRANADA EN JUEGO

El Atlético Porcuna se impuso (3-4) en su visita al campo del Cúllar Vega CF en un partido complicado porque los granadinos se jugaban el descenso. Los de Fernando Campos buscaron la victoria para no perder el liderato y siempre fueron por delante en el marcador aunque sus sucesivas ventajas siempre fueron igualadas por los granadinos hasta que, al final, Uceda puso el gol del triunfo. Antes, había marcado el propio Uceda y otros dos de Manu Tejero.

Con este resultado y el empate del Maracena, conjunto que también ha conseguido el ascenso a Tercera División, el cuadro rojiblanco se acerca a una victoria del título de liga cuando tan solo restan dos partidos para la finalización del campeonato de liga.

Cúllar Vega Club de Fútbol: Patri, Juanjo Peña, Stam, Adri (Stily 86′), Rubén, José Manuel, Piru, Adri Vegas, Turrado (José Fernández 74′), Sistero y Jairo (Joaquín Corral 66′)
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Javi Cañada, Chiqui (Figueroa 69′), Chechu Pineda (Iniesta 84′), Manu Tejero (Eu 72′), Uceda, Kiko (Carrasco 83′), Alberto Calahorro, Fernando, Santacruz y Manolillo

Foto: BEGÍJAR CF

Triunfo por la mínima (1-0) del Begíjar CF ante el Ath Coín que le deja en la cuarta posición. El conjunto de Félix Vilches consiguió su gol, mediada la primera mitad por medio de Chaquetas. Fue un encuentro muy disputado aunque el fuerte calor hizo mella en el rendimiento de ambos conjuntos. El triunfo deja a los amarillos en solitario con el Casabermeja para pelear por la cuarta plaza.

Begijar Club de Fútbol: Manu, Ildefonso, Luis Casas (Álex Hidalgo 82′), Antoñillo (Álvaro Jandra 52′), Adri Cañas (Sergio Moreno 59′), Tote, Julio Díaz, José Molina, Chaquetas (Siscu 88′), Higinio y Juanito
Club Deportivo Athletic de Coin: Carlos López, Samuelillo (Vera 77′), Christian, Sergio Castillo (Koke 69′), Juan Jesús, Jorge, Juan David (Millán 45′), Antonio Cuenca (Ismael 45′), Navarro (Portillo 58′), Pedja (Luismi 58′) y Mimu

Derrota (1-0) del Villacarrillo CF en el campo del CD Estepona. Los celestes, sin nada en juego salvo sorpresa, encajaron el gol mediada la segunda parte y, por tercer partido consecutivo, se quedó sin marcar y se vino de vacío.

Lo cierto es que, con la incertidumbre que hay con el asunto de los descensos por arrastres que existen en Tercera División y para estar tranquilo, el Villacarrillo debería de ganar el próximo domingo en casa al Cúllar Vega para evitar sustos innecesarios. Ver para creer.

Gol del Estepona

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: Álex Franco, Jorge, Pomares, Alfonso, Alexis, Barrios, Francis (Nuñez 68′), Bradley, José Boga (Ángel 74′), Raúl Toro y Moha (Nathan 58′)
Villacarrillo Club de Fútbol: Ezequiel , Sergio Muñoz, Cuevas (Alberto 39′), Cristian, Fran, Toni, Jodeño (Salva 56′), Sergio Pérez, Jesús Rodriguez, Poblaciones y Ángel

El Navas perdió Foto: GABRIEL ROSARIO GeJ

El CD Navas perdió (3-0) en su visita al campo del CD Arenas de Armilla. El conjunto amarillo sigue en picado. En cuadro viajó el conjunto navero y nada pudo sacar del complicado campo granadino aunque aguantó hasta el filo del descanso, cuando encajó el primer gol. Nada más comenzar la segunda parte, llegaría el segundo y más tarde llegaría el tercer y definitivo tanto de la derrota que coloca en una posición muy delicada al conjunto de Ángel Gálvez.

Arenas de Armilla Cultura y Deporte : Juan Pablo, Iván (Javi Serrano 59′), Álvaro Cabello, Rodri (Manolo González 74′), Augusto (Jairo 62′), Alberto (Álex Verdejo 64′), Vilaseca, Gonzalo, Antonio Molina (Diego 79′), Javi (Moreno 59′) y Mauro Leiva
Club Deportivo Navas: Valero, Pablo, Juan Haro (Cristian 45′), Frank, Dionisio, Raúl, Pichi, Rambillo (Luismi 18′), Román, Ángel y Rojas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here