Fernando Campos ha sido renovado por el Atlético Porcuna para el histórico debut del club, la próxima temporada, en Tercera División tras su reciente ascenso…

Ambas partes estaban interesadas en continuar y de ahí que el acuerdo era esperado. Andrés Salas y Fernando Campos no han necesitado mucho tiempo para llegar a un acuerdo de renovación tras el éxito del ascenso esta temporada. Un ascenso que podría tener la guinda del título de liga este domingo si se suma la victoria ante el Begíjar.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Fernando Campos llegó al club hace temporada y media. En la primera, con el equipo ya hecho, mejoró los registros de su antecesor en el banquillo pero no fue suficiente para meter al equipo en puestos de ascenso, algo que sí se ha conseguido en la presente campaña, incluso de forma sobrada.

Ahora, tocará trabajar para confeccionar una plantilla que deberá ser muy competitiva porque se prevé una temporada muy complicada por el enorme nivel con el que va a contar la categoría tras los descensos ya consumados de conjuntos como los filiales del Málaga y Almería, o el CD El Ejido, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here