Finalizada la segunda ronda de la Copa Diputación en su categoría juvenil, llega a octavos de final donde entran en competición los equipos favoritos para alzarse con el título de campeón de la presente edición…

La jornada previa a octavos de final de la Copa Diputación Juvenil, a partido único, se desarrolló con normalidad y con estos resultados:

Segundo gol AD Mancha Real

Atlético Jaén “B” 0-2 AD Mancha Real

Un gol en cada tiempo, conseguidos por José María y Christian, dieron el pase a los mancharrealeños.

CD Castellar Íbero 0-7 CD Villanueva

Claro triunfo del conjunto villovense, que se ha reforzado para esta competición. Los goles fueron obra de Alberto, Palomares, Calderón, Ángel, Dani, Rubén y Raúl.

El Alcaudete se impuso a Inter Foto BENJAMÍN ALGUACIL

Inter de Jaén CF 1-4 CDV Alcaudete

En el campo Antoñete, el conjunto de Alberto García se impuso con cierto comodidad, aunque no fue hasta los últimos minutos cuando pudo distanciarse en el marcador. El tanto interista lo hizo Quique, mientras que Eric, Quintanilla, Carmelo y Berrio lo hicieron por los visitantes.

CD Tugia 3-0 EM Jódar

El partido entre Tugia y Jódar no llegó a finalizar pues fue suspendido con tres goles a cero cuando se jugaba el minuto sesenta al quedarse en inferioridad de jugadores los galdurienses por sendas lesiones. Y es que el equipo de Jódar se presentó con tan solo nueve jugadores para disputar el partido. Sergio Tarmargo (x2) y Rafa hicieron los tantos.

CD Betis Iliturgitano 1-1 Linares Deportivo “B”

La tanda de penaltis clasificó para octavos de final al conjunto andujareño después de que los noventa minutos finalizaron en tablas. Álex Jurado marcó para el equipo local y Dani Ureña para los azulillos.

El Vilches remontó en Jaén. Foto BENJAMÍN ALGUACIL

Real Jaén CF “B” 1-2 CD Vilches

El Vilches remontó en el Antoñete al Real Jaén para clasificarse para octavos. A pesar de que Carlos Mudarra adelantó al conjunto local, Joaquín y Rusillo se encargaron de dar la vuelta al marcador.

CD Alcalá Enjoy 1-0 CD Úbeda Viva

Un gol en lo últimos minutos de Adrián otorgo el pase a octavos al conjunto alcalaíno.

El Benfica ganó a la Peña. Foto BENJAMÍN ALGUACIL

Peña Deportiva Jienense 1-2 EF Benfica

En el duelo capitalino, el Benfica se llevó el gato al agua. El conjunto de Miguel Pérez salió mejor y fruto de ello fueron sus dos goles, conseguidos por David y Javi Fernández. En la segunda parte, Alberto acortó distancias pero el marcador se quedó ahí.

UDC Torredonjimeno 3-1 CD Tuccitana

Meritorio triunfo del conjunto tosiriano ante un rival de superior categoría. Miguel Cañada y José Juan pusieron por delante claramente al conjunto local y a última hora, Álvaro hizo el tanto marteño.

EMD Villacarrillo 3-0 At Porcuna

Triunfo claro del conjunto celeste que se fraguó en la segunda parte con los tantos de Cuenca, Alberto y Joserra.

Carolinense CD 3-2 At Jaén “A”

El conjunto local remontó en los últimos minutos para meterse en octavos. Luis Camacho (x2) y Víctor Manuel marcaron los goles blancos y Juanma y Rafa Daoiz los visitantes.

Los enfrentamientos de octavos de final serán los siguientes

CD Tugia Vs Linares Deportivo (viernes 21:00)

EF Benfica Vs AD Mancha Real (Dom.18:00)

CD Vilches Vs At Jaén (Dom.18:30)

CD Alcalá Enjoy Vs CD Hispania (Sáb.19:00)

CDV Alcaudete Vs CD Quesada

CD Villanueva Vs CD Betis Iliturgitano (Sáb.19:30)

UDC Torredonjimeno Vs Real Jaén CF (Dom.19:30)

Carolinense CD Vs EMD Villacarrillo (Sáb.20:00)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here