El Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol ha descalificado de la Copa Subdelegada del Gobierno al Castellar, por alineación indebida en su partido ante el Arquillos y multado al Sierra Segura por incidentes graves del público en el Sebastián Barajas…

La Copa Subdelegada sigue sumando incidencias esta temporada. Además de las retiradas de algunos equipos, se suma la descalificación por alineación indebida del Ibros y ahora del Castellar.

Jero fue alineado con el Castellar indebidamente

El CD Castellar Íbero jugó su partido de ida de octavos de final en el Santiago Astarriaga ante el CD Arquillos el pasado miércoles, perdiendo por tres goles a uno. El club arquillero presentó reclamación, por alineación indebida, del jugador Jero, al entender que el delantero no había cumplido una sanción procedente de la fase de grupos, y ahora el Comité de Competición le ha dado la razón por lo que el ente sancionador ha dado la eliminatoria por ganada al Arquillos, que pasa a cuartos de final sin tener que disputar el partido de vuelta.

Parte de los incidentes registrados

Por otro lado, y en relación a los incidentes protagonizados por algunos aficionados del Sierra Segura CF a la finalización del partido en el Sebastián Barajas el pasado jueves contra Inter de Jaén CF en el que un pequeño sector del mismo llegó a saltar al terreno de juego e incluso se produjo alguna agresión a miembros del conjunto local, y por los que posteriormente ha pedido disculpas el club serrano, se había solicitado por parte del club capitalino unas medidas de seguridad acordes con lo acontecido, a lo que el Comité de Competición ha resuelto que el partido se jugará con público pero con la presencia de un delegado federativo, cuyo coste será de parte del conjunto local. Además, se le castiga con una sanción económica por dichos incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here