Jaén Paraíso Interior FS “B” ha conseguido la quinta edición de la Copa Presidente al imponerse a CD Bailén 2008 FS Mariscos Galma por tres goles a dos en partido disputado en el pabellón 28 de Febrero de la localidad bailenense con un gran ambiente en las gradas…

El equipo filial de Jaén FS sigue acumulando éxitos. Al título de liga conseguido en Tercera División, que le va a llevar a optar al ascenso a Segunda División B, ahora hay que añadirle la consecución del título de campeón de la V edición de la Copa Presidente.

Foto: FJF

Enfrente tenía a un rival de su misma categoría y que puso en muchas dificultades el triunfo de los capitalinos.

Con el apoyo de la grada, Bailén lo dio todo ante un rival teóricamente superior y el marcador se mantuvo igualado hasta que en el minuto quince, Antonio Pérez robó un balón y puso el primero.

Con la victoria mínima del equipo de Javi Roca se llegó al descanso.

Foto: FJf

En la segunda mitad, siguió la igualdad, Jaén no tuvo fortuna en los remates y se encontró con los palos, y defendía bien los ataques locales hasta que, a falta de doce minutos, Bailén puso el empate con un gol de David Cuadrado y, dos minutos después, el pabellón se vino abajo con el gol de la remontada, conseguido por Diego López.

Jaén se fue con todo para igualar el partido y lo conseguiría a falta de dos minutos con tantos consecutivos, obra de Pablo.

Alberto Montoro puso a su equipo a jugar de cinco pero apenas quedaba tiempo ya y el triunfo se fue para la capital tras un fenomenal partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here