«Match-ball» para el Navas y trámites para Porcuna, Begíjar y Villacarrillo

La última jornada en el grupo dos de División de Honor nos trae un partido a vida o muerte para el Navas y de trámite para el Porcuna y también para Begíjar y Villacarrillo, que se despiden con un derbi…

Cúllar Vega Vs CD Navas (Dom.11:30). Azkue Cervero (Almería)

El Navas está obligado a ganar para no caer en los puestos de descenso asegurado. Un empate también le podría valer para mantener su posición actual siempre que no acabe igualado a puntos con Malaka y Cártama, ni con el segundo, sus rivales por abajo, pero tal y como está el asunto de los descensos por arrastre en Tercera División, hay que intentar superar en la clasificación al Vera, que juega en Berja, para subir un puesto más y esperar a ver qué ocurre.

El rival granadino de los naveros no se juega nada al estar descendido ya, pero habrá que ver cómo maneja Ángel Gálvez el hecho de que la tarde del sábado tenga que jugar su equipo el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Subdelegada en Arquillos, contando con una plantilla tan corta en estos momentos.

Muy pendiente de este resultado está también el CF Arroyo, pues un descenso del conjunto navero implicaría el suyo también a Segunda Andaluza, al verse arrastrado.

Begíjar CF Vs Villacarrillo CF (Dom.18:30). Luna Espejo (Córdoba)

Derbi un tanto descafeinado el que se jugará en el municipal begigeño. El único aliciente es la consecución de la quinta plaza por ambos, aunque los amarillos también tienen también opciones de ser cuartos si ganan su partido y pierde el Casabermeja. En todo caso, un derbi es un derbi.

Ath Coín Vs At Porcuna (Dom.18:30). Luque Brito (Sevilla)

El conjunto de Fernando Campos viaja sin presión para despedir la temporada con el título de campeón bajo el brazo. En La Fuensanta le espera un rival que, a priori, tampoco se juega nada aunque el controvertido asunto de los arrastres, a pesar de su holgada posición, le podría afectar aún si no asegura su actual posición.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.