El UDC Torredonjimeno ha completado una buena temporada, a pesar de que el asunto de los descensos por arrastre le haya tenido en vilo hasta última hora, pero una vez finalizada la temporada comienza a trabajar para la próxima y empieza por anunciar las renovaciones de Adri, Joselillo, Montiel y Juanma Olivares, jugadores con peso dentro del equipo…

El Torredonjimeno, pese a que los jugadores contaban con ofertas interesantes de otros equipos, ha conseguido la renovación de hombres importantes en el esquema de Manuel Chumilla:

Adri, de 26 años, ha sido el jugador más utilizado por el técnico rojiblanco esta temporada. Además de sus quince dianas conseguidas, hay que añadir su aportación fundamental al juego de su equipo. Sus lazos con la ciudad han facilitado su renovación, a pesar de contar con ofertas más suculentas, económicamente hablando. La zurda de oro de la categoría seguirá en el Matías Prats.

Joselillo, a sus 25 años, cumplirá su quinta temporada en el club. Se trata de un jugador diestro que ha sido utilizado tanto en el lateral como más adelantado. Seis goles ha conseguido el futbolista de Porcuna que, a pesar de contar con ofertas, también se quedará en el conjunto tosiriano.

Montiel ha sido un jugador con mucha presencia en el equipo esta temporada. A sus 31 años, el futbolista de Carchelejo ha sentado cátedra en un buen número de partidos y se ha ganado la renovación a pulso. Cinco goles ha marcado el jugador que ha sido utilizado por su técnico tanto como en el centro del campo como en banda e incluso de ariete.

La última renovación en llegar ha sido la del portero, Juanma Olivares. A pesar de que el Mancha Real había mostrado interés en incorporarlo a su equipo, el guardameta ha optado por repetir en Torredonjimeno, donde cumplirá su cuarta campaña en la entidad; en la presente ha tenido menos partidos debido a una lesión pero es un toda una garantía bajo palos y su experiencia en la categoría, a pesar de contar con tan solo 25 años, es todo un aval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here