At Jáen, Linares, Carolinense y Quesada, semifinalistas de la Copa Diputación Juvenil

Foto: JOSÉ MONTES

La Copa Diputación Juvenil llega a su fase final con la disputa de las semifinales el próximo fin de semana que tendrá dos enfrentamientos de gran interés: Atlético Jaén Vs Linares Deportivo y Carolinense CD Vs CD Quesada…

Los cuartos de final de la competición no dejaron excesivas sorpresas, salvo la eliminación del Real Jaén a manos del único conjunto de Tercera Andaluza que sobrevive, Carolinense CD. Estos fueron los partidos y resultados:

Foto: BENFICA

EF Benfica 1-3 Linares Deportivo

Triunfo del equipo de Chico en el José Antonio Manrique de Los Villares en un encuentro que se decidió para los azulillos en los últimos diez minutos. Fernando adelantó al conjunto linarense pero Sutil igualó a veinte minutos del final desde los once metros; sin embargo, dos goles conseguidos por Pedro Aceituno y José Juan declinaron la eliminatoria para el equipo favorito.

CD Hispania 0-3 At Jáen

Los moraítos consiguieron imponerse a un rival complicado con un gol en propia meta, al cuarto de hora y dos más conseguidos en el último cuarto de hora por medio de Álvaro Sánchez y Álvaro Montes para colarse en la semifinal del campeonato donde le espera el «coco», Linares Deportivo.

El Quesada remontó. Foto: JAIME ARANDA

CD Betis Iliturgitano 2-4 CD Quesada

Muchos problemas tuvo el conjunto quesadeño para superar a los andujareños, tantos que hubieron de remontar los dos goles con los que se puso por delante por medio de Francisco y Pedro. Juan Carlos, poco antes del descanso metió en el partido al equipo visitante y Adri Delgado (x2) y Juanma, establecieron el resultado definitivo.

Carolinense CD 3-3 Real Jaén CF

El conjunto de Antonio Marín se pudo por delante con tantos de Herenas y Javi Diaz pero los locales remontaron gracias a los goles de José Javier, Miguel Ángel y Víctor Manuel, Cuando el partido expiraba, Iván Peinado puso el empate y en la tanda de penaltis estuvo más acertado el equipo local dando la sorpresa.

Foto de portada: José Montes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.