Baeza Vs AD Mancha Real y Navas Vs Los Villares, semifinales de Copa Subdelegada

Mancha Real apeó a Inter. Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La semifinales de la Copa Subdelegada ya conocen protagonistas. Baeza, AD Mancha Real, Navas y Los Villares la jugarán esta semana tras dejar en la cuenta a Iliturgi, Inter de Jaén, Arquillos y Huelma…

La AD Mancha Real consiguió remontar (3-0) el adverso resultado que traía del partido de ida ante Inter de Jaén CF y acabó metiéndose en semifinales. Los goles llegaron en la segunda mitad, obra de David Aguilar (pen), Juanse y Adri. Ver crónica completa y fotos del partido.

Foto: BAEZA CF

Trepidante partido el que disputaron Iliturgi CF y Baeza CF que acabó con victoria (0-1) y clasificación visitante en la tanda de penaltis (3-4) donde el guardameta Álvaro fue protagonista tras detener dos de ellos. El gol rojillo lo había conseguido Nacho a quince minutos del final.

Foto: LOS VILLARES CF

Los Villares CF consiguió el pase a semifinales a pesar de perder (1-2) ante el CP Huelma. Los rojillos hicieron valer su cero a tres del partido de ida. Mario Torralba inauguró el marcador para el equipo local y, aunque Rafilla y Ricky dieron la vuelta al resultado, no fue suficiente y los amarillos fueron apeados.

Foto: CD Navas

El CD Arquillos se impuso (2-0) al CD Navas pero no fue suficiente la victoria para el equipo local que se quedó en puertas de pasar la eliminatoria al hacer valer el conjunto navero el tres a cero del partido de ida. Miguel fue el autor de los goles.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.