El Navas salva los muebles; derrota del campeón, y victoria del Begíjar ante Villacarrillo

Foto: CD NAVAS

Se disputó la última jornada del grupo dos de División de Honor en la que, en lo que se refiere a nuestros representantes, tan solo el partido del Navas tenía una especial importancia al jugarse la salvación, consiguiendo un triunfo que, de momento, le otorga la permanencia. Begíjar goleó a Villacarrillo en el derbi y Porcuna cayó en Coín…

El CD Navas, que tan solo doce horas antes había jugado un partido de Copa Subdelegada y sin su entrenador, que tuvo que estar en una mesa electoral, tuvo los suficientes arrestos para imponerse (3-7) en el campo del Cúllar Vega CF, consiguiendo tres puntos que le otorgan la salvación, salvo que la RFAF le descienda en los despachos como consecuencia de los arrastres de Tercera. En todo caso, los amarillos cumplieron con su cometido tras un partido que llegó igualado al descanso pero que se decantó claramente para los jienenses en la segunda parte. Chus (x3), Ángel (x2) y Pichi (x2) fueron los goleadores. Especial mención también a la salida al campo en los últimos minutos de Agustín, jugador que ha permanecido lesionado toda la temporada.

Cúllar Vega Club de Fútbol: Adrián, Juanjo Peña, Stam, Adri, Rubén, Sistero, Piru, Adri Vegas, José Fernández (Patri 73′), Jairo (Escobar 60′) y Álex (Joaquín Corral 51′)
Club Deportivo Navas: Valero, Pablo, Juan Haro (Rambillo 62′), Frank (Luismi 89′), Dionisio, Raúl, Pichi (Román 77′), Rubio, Chus Roa (Agustín 88′), Ángel y Pedro García

Foto: BEGÍJAR CF

El Begíjar CF se impuso (5-0) a un desdibujado Villacarrillo CF. El conjunto local fue muy superior y acabó pasando por encima de los celestes. Chaquetas (x2), Juanito, José Molina y Álvaro Jandra materializaron los tantos poniendo broche de oro a una temporada extraordinaria en el debut del equipo en la categoría, consiguiendo una magnífica quinta posición. El Villacarrillo acaba noveno en una campaña en la que fue de más a menos.

Begíjar CF: Manu, Ilde, Luis Casas, Tote, Juanito, Siscu, Chaquetas, Álex Hidalgo, José Molina, Sergio Moreno e Higinio. También jugaron Álvaro Jandra, Adri, Julio Díaz y Godino.

Villacarrillo CF: Ezequiel, Poblaciones, Sergio Muñoz, Niza, Cristian, Toni, Diego Jopi, Sergio Muñoz, Fran, Juan Ángel y Cuenca. También jugaron Pedro López, Jesús Rodríguez, Jodeño, Alberto Martínez, Javi Santafosta, Pedro.

Foto: AT PORCUNA

Derrota (1-0) del campeón, At Porcuna, en el último partido de liga en La Fuensanta ante el Ath Coín. Fernando Campos dio minutos a jugadores menos habituales como el portero Gabri y debutaron dos juveniles, Juan Carlos y Anselmo. El gol local llegó en el último tramo de partido.

Ath Coín: Carlos, Samuel, Bari, Juan Jesús, Jorge, Juan David, Peyad, Henares, Ismael, Cuenca.

At Porcuna: Gabri, Carrasco, Recio, Chiqui, Chechu, Kiko, Nico, Figueroa, Iniesta, Santacruz y Eu. También jugaron Manolillo, Felipe Veloso, Juan Carlos y Anselmo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.