Felipe Veloso jugará en el Córdoba la próxima temporada

Felipe Veloso, la joven promesa del Atlético Porcuna, ha llegado a un acuerdo con el Córdoba Club de Fútbol para incorporarse a su equipo filial de Tercera División la próxima temporada. Varios clubes se han interesado por sus servicios, entre ellos algunos de nuestra provincia, pero finalmente el joven jugador hispano-brasileño recalará en la capital cordobesa…

Felipe Veloso, que cumplió 20 años el pasado mes de marzo, ha sido el máximo goleador del Atlético Porcuna con trece tantos. Llegó al club desde la capital cordobesa de la mano de la agencia de representación Eleven Star para hacer la pretemporada y enseguida convenció a Fernando Campos. Su rendimiento ha sido óptimo siendo pieza importante en el ascenso del equipo a Tercera División.

Veloso es un delantero rápido y fuerte físicamente, se maneja bien con ambas piernas, va bien por alto y es solidario en su juego. Sus goles y rendimiento desde el inicio de la temporada llamaron la atención de varios clubes en el mercado de invierno pero el jugador decidió finalizar la temporada en el club rojiblanco. Ahora tendrá la oportunidad en un club de la importancia del Córdoba donde, en un principio, jugará en su equipo filial de Tercera División.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.