El Navas, más cerca de la final de Copa Subdelegada tras vencer a Los Villares

Foto: CD NAVAS

El triunfo por tres goles a cero del CD Navas sobre Los Villares CF le acerca a la que sería su tercera final consecutiva de la Copa Subdelegada. Los amarillos, con goles de Chus, Pichi y Raúl, consiguen una suculenta renta de cara al partido de vuelta a disputar el próximo viernes en el José Antonio Manrique…

El Navas está muy cerca de disputar su tercera final consecutiva de la Copa Subdelegada. Su triunfo por tres goles a cero en el partido de ida disputado en el San Juan Bautista ante Los Villares le otorga una interesante ventaja aunque aún restan noventa minutos a disputar el próximo viernes en el campo villariego.

El equipo amarillo ejerció de favorito en la eliminatoria y al descanso ya ganaba por un gol a cero gracias al tanto conseguido por Chus, pasada la media hora de juego.

En el inicio de la segunda parte, Pichi puso el segundo y, cuando los visitantes buscaban su gol, Raúl, marcó el definitivo tres a cero.

FICHA TÉCNICA

CD NAVAS: Valero, Pablo Relova, Pedro, Fran Villar, Rubio, Andrés, Pichi, Chus, Javi Moral, Dioni y Alfonso. Banquillo: Álvaro (ps), Juan Haro, Raúl, Rambillo, David, Ángel y Agustín.

LOS VILLARES CF: Manolo, Lolo, Kisko, Javi, Garrido, Mario Torralba, Camilo, Patri, Juan Padilla, Jesús Planet y Samu. Banquillo: Álvaro (ps), Dani Gutiérrez, Dani Mena, Choche, Aaron, Jopo y Gonzalo.

GOLES: 1-0 Chus min.33; 2-0 Pichi min.50; 3-0 Rául min.80

ÁRBITRO: Buendía Núñez

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.