Mengíbar y La Carolina serán las sedes de las finales de la Copas Subdelegada y Diputación

La Federación Jienense de Fútbol ha designado los campos de fútbol de Mengíbar y La Carolina como sedes de las finales de las Copas Subdelegada y Diputación, que se disputarán el segundo fin de semana de junio y que pondrán fin a la temporada…

El estadio Ramón Díaz López de Mengíbar será el escenario de la final de la LXXIII edición de la Copa Subdelegada que se disputará probablemente el domingo por la tarde del día 9 de junio próximo.

Estadio Ramón Díaz López

El campo mengibareño es uno de los más antiguos en cuanto a instauración de superficie de césped artificial en la provincia y ha sido remodelado este mismo año sustituyendo el césped y uno de los graderíos. La situación geográfica de la localidad y su buena comunicación por carretera garantiza un cómodo desplazamiento a los finalistas, que aún no se conocen, pues se están disputando las semifinales por parte de Navas, Los Villares, Baeza y AD Mancha Real.

Estadio Ramón Palacios

En cuanto a las finales del fútbol base de la XXXVIII Copa Diputación, será el estadio Ramón Palacios de La Carolina el escenario de su disputa durante, probablemente, el sábado día 8 de junio. La competición se encuentra en gran parte de ella en semifinales, destacando la participación del At Jaén con cinco equipos, seguida del Linares Deportivo con cuatro.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.