La Salobreja vibró con Jaén Paraíso Interior “B” en su partido definitivo ante Nazareno FS y que finalizó con ascenso del filial a Segunda División B. Un triunfo en la eliminatoria muy sufrida porque los sevillanos llegaron a poner en peligro los tres goles de renta que traían los jienenses del partido de ida…

Buen ambiente en el pabellón jienense con unos 400 espectadores en las gradas que no pararon de animar a los jóvenes jugadores de Javi Roca que notaron la presión y la responsabilidad durante la primera parte lo que complicó la eliminatoria.

Jaén empezó impreciso y nervioso ante un Dos Hermanas que salió más enchufado y con las ideas más claras. Además, el gol tempranero de Borja hizo crecer sus argumentos y las dudas del filial que no llegó a encontrar su juego. Para colmo de males, la expulsión de Lillo, mediada el primer periodo, provocó una inferioridad que costó el segundo tanto visitante, conseguido por Miguel. En pleno desconcierto local, llegaría el tercero en una buena jugada indivual de Berna y de ahí al descanso, la mejor noticia es que no se movió más el marcador, gracias en parte a la buena actuación de Jesús García.

En la segunda parte, la decoración cambió, Jaén templó los nervios y su juego y recuperó su identidad ante un Nazareno Dos Hermanas San Andres que, quizás, acusó también su enorme esfuerzo de la primera parte.

Puerma, de genial taconazo hizo el primer tanto local y tras dos palos de Antonio Pérez, llegaría el segundo local por medio de Pablo. El empate era cuestión de tiempo y llegaría de doble penalti transformado por Luque.

Los sevillanos sacaron fuerzas de flaqueza y dieron un último arreón que les valió dos goles conseguidos por Berna y Josselbailk, jugando de cinco.

El último minuto fue de infarto porque un gol daba el ascenso a los visitantes pero una justa expulsión por mano de éstos les dejó sin opciones, el marcador ya no se movió y el ascenso fue para el joven conjunto jaenero.

FICHA TÉCNICA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS “B” (3): Jesús García, Cristóbal, Antonio Pérez, Lillo y Pablo. Banquillo: Jesús Muñoz, Karim, Kike, Enrique, Adri Luna, Cobinho, Benítez.

NARAZENO DOS HERMANAS FS (5): José Mari, Miguel, Berna, Borja, Jesulito.

Javi Roca, entrenador de Jaén Paraíso Interior “B”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here